Diciembre 2016

Viajar durante la temporada navideña puede ser difícil. Con aeropuertos abarrotados, el ya desafiante empaque de maletas complicado por regalos voluminosos y la posibilidad mayor de lo habitual de encontrarse con vuelos retrasados ​​​​o carreteras nevadas... todo puede sumarse a los nervios de punta y algunos sentimientos menos que festivos. Algunas familias optan por renunciar a esta locura por completo, incluso si eso significa saltarse la Navidad con la familia extendida.

Pero los viajes de vacaciones también pueden ser divertidos y emocionantes, ya que el ajetreo y el bullicio de los compradores navideños animan los distritos comerciales y las decoraciones de temporada hacen que todo se vea más hermoso y brillante. Entonces, ¿cómo encontrar un equilibrio? Creo que es posible que hayamos encontrado lo mejor de ambos mundos... nos quedaremos en casa por Navidad. y tomamos unas vacaciones en casa centro de calgary!

A diferencia de la sensación frenética que suelo tener cuando voy al aeropuerto, no estaba nada estresado cuando partimos de casa en una gélida tarde de viernes de diciembre. Después de todo, no fue necesario transportar los regalos de Navidad, solo necesitábamos un par de cambios de ropa y un traje de baño cada uno, ¡y estaríamos viajando por un total de 25 minutos! tirando hacia The Westin Calgary, agarramos nuestra única maleta, le dimos las llaves de la minivan al asistente del valet y nos dirigimos al vestíbulo decorado festivamente. Fácil-peasy… ¿Navidad congelada? Además, los niños fueron recibidos con una mochila Westin Kids Club (que contenía un libro para colorear) al momento del registro. ¡Me encantan los hoteles que se esfuerzan por mimar un poco a sus huéspedes más pequeños!

Si bien este hotel ofrece algunas habitaciones contiguas, elegimos una Executive Junior Suite. Nuestra espaciosa y moderna habitación tenía dos camas dobles, una sala de estar, un escritorio y un hermoso baño completo con (para el deleite de los niños) una pantalla de televisión en el espejo. También teníamos una plataforma, pero con la temperatura rondando los -30, ¡no se usó!

Si hubiéramos estado visitando una ciudad diferente, a los niños les habría resultado difícil explorar el centro de la ciudad con temperaturas tan frías. Por suerte para nosotros los habitantes de Calgary, nuestros el centro presenta el Plus 15, una red de pasillos interiores por encima del nivel de la calle que conecta torres de oficinas, hoteles (incluido el Westin), los centros comerciales del centro y una serie de otras atracciones y lugares del centro. ¡Ni siquiera necesitábamos nuestras chaquetas para caminar desde el hotel hasta la cena!

El paseo (a través de la positivamente brillante centro comercial NÚCLEO con sus muchos, muchos árboles de Navidad) no fue lo único cálido de la cena en Pizza doble cero – la bienvenida fue igual de cálida, al igual que el delicioso aceite de chile que sirven con su 'za! Desde las albóndigas '00' y las coles de Bruselas templadas hasta dos las increíbles ofertas de pizzas clásicas pero con un toque (Wagyu Pepperoni y Polynesian Princess) y, finalmente, Donuts italianos frescos y Cannoli siciliano, el toda la comida fue un éxito con cada miembro de nuestra familia. ¡Nuestro hijo de 9 años (que no es un gran vegetariano) incluso fue por segundos de las coles de Bruselas! Fue un momento Proud Mama, debo confesarlo.

Aunque no vimos muchos niños aquí, eso es un factor de su ubicación en el centro en lugar de la atmósfera o el personal; No dudaría en recomendar este lugar a las familias que se encuentren en la zona.

Es posible que hayas pensado que no necesitaríamos volver a comer pronto, pero, por desgracia... ¡los niños en crecimiento nunca se detienen! Nuestro desayuno a la mañana siguiente fue delicioso. y saludable, con artículos SuperFoodRX™ de la Westin Eat Well y Westin Eat Well para niños menús Y como pedimos al servicio de habitaciones, ni siquiera tuvimos que quitarnos el pijama. Solo una cosa podría haber mejorado (y lo hizo) esta mañana... ¡ELF de Will Farrell estaba en la televisión!

Todo el festín del desayuno estuvo delicioso, pero si tuviera que recomendar algunos destacados, creo que me quedaría con el batido de frutas para niños y las piruletas de panqueque de arándanos y plátano, los panqueques de granola con arándanos y naranja, zanahoria, naranja y cúrcuma. Jugo de Jengibre-Mango y “Huevos a tu Manera” con Jamón y Papas de Desayuno. ¡Fue un buen comienzo para un día ajetreado en el corazón de la ciudad!

Pensamos que podría no haber una ruta interior directa (los fines de semana) desde el hotel hasta nuestra próxima parada, así que agarramos nuestras chaquetas. Fue una elección acertada porque terminamos caminando afuera durante unas 3 cuadras en nuestro camino para asistir a una presentación matutina de Zapatilla: una historia de Cenicienta claramente calgariana by Proyectos del teatro de Alberta en Arts Commons.

Crédito de la foto: Benjamin Laird

Un espectáculo de teatro, ballet o musical está en la lista de actividades obligadas de muchas familias para las festividades y es una tradición que también estamos listos para abrazar. Cada año, esta compañía local de artes escénicas presenta una pantomima festiva que es adecuada para todos, excepto quizás para los miembros más jóvenes de cualquier familia (porque es una obra de teatro de 2 actos y quizás demasiado larga para los más pequeños). Escrito por Rebecca Northan, quien es una dramaturga local conocida por su estilo cómico, Slipper presenta bromas y referencias a la cultura pop para todas las edades, algo interesante de la historia de Calgary y decorados y disfraces divertidos y coloridos. Pasamos la tarde riendo y siendo buenos miembros ruidosos de la audiencia (¡como se anima durante una pantomima!) y sin duda regresaremos para la producción navideña del próximo año de Alberta Theatre Projects.

Después de echar un vistazo rápido a las decoraciones de la pista de hielo y el monumento a los Cinco Famosos en Olympic Plaza, el antiguo Ayuntamiento y Stephen Avenue Walk, regresamos a la calidez de los centros comerciales y Plus 15, entrando por el histórico edificio de piedra arenisca de la Compañía de la Bahía de Hudson de Calgary. . Un paseo lento por Stephen Avenue y patinar en la pista refrigerada de Olympic Plaza sin duda serían lo más destacado de una visita más cálida, ¡pero no fueron atractivos durante una ola de frío tan intenso! Ya estábamos todos un poco cansados, así que disfrutamos de un baño rápido en la piscina del piso 20 del Westin, una acogedora cena de sushi cerca del hotel y otra película navideña en el televisor de pantalla plana grande de nuestra habitación.

Después de hacer el check out el domingo por la mañana y recuperar nuestro (¡caliente, hurra!) vehículo del asistente del valet, caminamos hasta Fuerte Calgary en la histórica Inglewood... a solo 10 minutos en auto. Aunque había visitado el fuerte en excursiones de niños un par de veces y sabía que era un museo excelente, no estaba seguro de qué esperar de su brunch. Resulta que el brunch familiar dominical de Fort Calgary "servido con historia orgánica local" es fabuloso!

¡Ho-Ho-Hogar para las fiestas! Las aventuras de una familia durante unas vacaciones en el centro de Calgary (Family Fun Calgary).¡Ho-Ho-Hogar para las fiestas! Las aventuras de una familia durante unas vacaciones en el centro de Calgary (Family Fun Calgary).

Con un bufé gourmet salado, un bufé de postres, una estación personalizada de huevos/tortillas a cargo de un chef y varios platos principales preparados a pedido en la cocina, el desayuno se sirve en un bonito comedor (con decoraciones navideñas, por supuesto). Me sorprendió gratamente la calidad (y cantidad) de la comida, dado que Fort Calgary solo cobra $27 por adulto (13+) y $15 por niño (5-12), y los más pequeños comen gratis. Las bebidas no alcohólicas están incluidas (y las alcohólicas se pueden comprar), ¡al igual que la entrada al museo después de la comida! Sin duda, una ganga cultural y culinaria de Calgary menos conocida.

El viaje de regreso de nuestra estadía en Calgary fue el mejor que hemos tenido en unas vacaciones de invierno... 25 minutos desde Fort Calgary hasta nuestra puerta principal. Llegamos a casa sintiéndonos descansados ​​y contentos... ¡y con una mejor comprensión de nuestra propia ciudad y 48 horas de nuevos recuerdos familiares para atesorar!

Saber si vas:

The Westin Calgary

The Westin Calgary está convenientemente ubicado en el sistema de corredores Plus 15 en el centro de Calgary, ofrece una variedad de tipos de habitaciones, un excelente menú Eat Well en la habitación más otras 4 opciones gastronómicas en el hotel y una piscina cubierta e instalaciones para hacer ejercicio. ¡Incluso admite mascotas (con cita previa)!

Dirección: 320 4th Ave. SO, Calgary AB
Página webwww.westincalgary.com

Pizza doble cero

Double Zero Pizza es un animado establecimiento italiano para comer y beber, creado por el galardonado chef de Calgary, Justin Leboe. Ubicado en la histórica 'fila de restaurantes' de Calgary, Stephen Avenue, también puede ingresar a Double Zero Pizza desde el centro comercial The CORE (extremo oeste del centro comercial). ¡A nuestros hijos les encantó el restaurante y la comida!

Hay una segunda ubicación de Double Zero Pizza al lado de Nordstrom's en Chinook Centre.

Dirección: 751 4th Street SO, Calgary AB
Página webwww.dobleceropizza.ca

Proyectos del teatro de Alberta

“Slipper: A Distinctly Calgarian Cinderella Story” se presenta hasta el 31 de diciembre en el Teatro Martha Cohen en Arts Commons y se recomienda para niños de 5 años en adelante. Estábamos apurados por el tiempo, ¡pero el elenco sale al vestíbulo para tomar fotos y autógrafos después del espectáculo!

Dirección: 215 8th Ave SE, Calgary AB
Página webwww.atplive.com

Fuerte Calgary

Sunday Brunch en Fort Calgary se lleva a cabo una vez más en 2016, el domingo 18 de diciembre. El brunch se reanudará a mediados de enero de 2017. Fort Calgary estará cerrado del 24 al 26 de diciembre, el 31 y el 1 de enero.

Dirección: 750 9th Ave. SE, Calgary ABN
Página webwww.fortcalgary.com

Muchas gracias a The Westin Calgary, Double Zero Pizza, Alberta Theatre Projects y Fort Calgary por hospedar a nuestra familia; Las opiniones expresadas aquí son de mi autoría. ~ soy