Puedo decir muchas cosas maravillosas sobre Calgary (gente amable, vecindarios fantásticos, parques increíbles... ¡Me encanta estar aquí!), pero el pronóstico del tiempo a veces puede ser una verdadera decepción. Afortunadamente, Calgary también es el hogar de muchos lugares de juego interiores, desde estructuras para escalar hasta parques de trampolines, estudios de parkour y más. ¡Aquí está la verdad sobre todos esos maravillosos santuarios meteorológicos!

Esta guía es sólo para tu inspiración; querrás confirmar cualquier detalle directamente con la ubicación. Hemos incluido el sitio web de cada ubicación para que pueda obtener detalles completos y actualizados, como precios, restricciones de edad, horarios de apertura y eventos especiales. ¡Y la mayoría de estos lugares ofrecen fiestas de cumpleaños para esos bebés de invierno! Un consejo: en caso de duda, llévate calcetines para todos, niños y adultos por igual.

Patios de juegos interiores

Queso Chuck E.

Chuck E. Cheese's presenta juegos de video y arcade, atracciones pequeñas, premios y entretenimiento que les encantará a los niños de todas las edades, desde niños pequeños hasta niños grandes. También ofrecen comida para la familia, incluidas pizzas recién horneadas y una barra de ensaladas frescas del jardín. ¡No olvides decir "Hola" al ratón!

Dirección
: 2612 32 St NE, Calgary, AB
Teléfono: 403-294-0112

Jardines Devónicos (GRATIS)

Los Devonian Gardens cuentan con una hectárea completa de espacio verde ubicado dentro del centro comercial The CORE. Desde 1977, los calgarianos han acudido en masa a este oasis en el centro para tomar un descanso, comer algo y disfrutar de la vegetación. Los jardines, que fueron completamente renovados en 2012, cuentan con magníficos tragaluces que dejan entrar mucha luz natural, plantas únicas y un divertido parque infantil interior. Los estanques están repletos de peces koi y es un lugar encantador para visitar. Durante el invierno de 2024, encontrarás actividades gratuitas sin cita previa los domingos por la tarde.

Dirección
: 8 Ave. y 2 St. SO, Calgary, AB

Hide 'n' Seek Zona de juegos y cafetería

Hide 'N' Seek es un gran parque infantil que cuenta con una enorme estructura de juego, una amplia zona para niños pequeños, juegos electrónicos, una cafetería con muchas opciones frescas y saludables, un salón para padres y salones de fiestas.

Dirección: #18, 49 Aero Drive NE, Calgary, AB
Teléfono: 587-774-1999

Parque infantil cubierto KidzGo Calgary

KidzGo Indoor Playground está en el sur de Calgary y cuenta con un montón de diversión en el interior. A los niños les encantará el gimnasio gigante en la jungla, el área de juegos inflable, la pista de carreras para niños, los toboganes y bloques gigantes, las salas de juegos y más. A los padres les encantará la cocina de servicio completo con una variedad de comida, café y un poco de tiempo libre mientras los niños juegan.

Dirección:
688 Heritage Drive SE, Suite 100, Calgary, AB
Teléfono: +1 (877) 835-7059

Castillo del cielo

Sky Castle es un ENORME centro de entretenimiento familiar con dos ubicaciones. Las gigantescas instalaciones cuentan con un increíble lugar de juego, que incluye una zona de escalada, una miniciudad, un minicarrusel, un castillo de nieve, muchos toboganes, una zona de salto para niños pequeños y más. Con frecuencia organizan eventos especiales y personajes especiales que les encantan a los niños.

Dirección: Centro comercial New Horizon: 260300 Writing Creek Cres, condado de Rocky View, AB
Dirección:
SkyCastle MacLeod: 6008 MacLeod Trail SW #105, Calgary, AB
Pagina web:

Treehouse Indoor Playground & Cafe (NE y SE)

Treehouse Playground & Cafe Calgary North tiene 10,000 pies cuadrados de "utopía infantil" brillante y alegre, dirigida a niños de 13 años o menos. Ofrece una gran estructura de juego (con 3 toboganes de 20′), carros que se mueven, una casa inflable, una sala LEGO, una sala de juegos, juegos, una zona para niños pequeños, salas de fiestas y una cafetería donde usted y sus hijos pueden repostar energías después de quemar todo. esa energía.

Treehouse Playground & Cafe Calgary South es un centro de diversión familiar de concepto abierto de 15,000 pies cuadrados, que incluye estructuras de juego con cuatro toboganes de 20 pies, escalada en roca, un blaster en el patio trasero, una sala de juguetes, una zona de carreras, inflables, una sala de juegos, ¡una zona para iPad y mucho más!

En ambos lugares, la cafetería sirve varias opciones saludables, además de las opciones habituales de comida rápida.

Dirección (NE): 3337 – 34 Avenue NE, Calgary AB
Dirección (SE): #13, 240 Midpark Way SE, Calgary AB
Teléfono: 403-277-3378 (NE) o 587-356-2822 (SE)

Tot Spot TEMPORALMENTE CERRADO en Flip Factory

¿Está buscando un lugar de juego interior seguro y divertido que atienda a niños de 5 años o menos? ¡El Tot Spot hace exactamente eso! Hay muchos equipos de gimnasia y actividades accesibles para que exploren. Vea nuestra reseña ¡Para descubrir mas!

Dirección:
Bahía 2, 4500 – 5th Street NE, Calgary, AB
Teléfono: 403-265-2656

Parques de trampolines, estudios de parkour y más

La playa YYC

Entonces, The Beach YYC no es exactamente un lugar de juego, ¡pero es divertido jugar en una playa cubierta! The Beach YYC tiene tiempo de juego sin cita previa para niños menores de 5 años los lunes y miércoles por la mañana de 10 a 11:30 a. m. Ven a divertirte en la arena: ¡se proporcionan juguetes!

Dirección: 3030-2600 Portland St SE, Calgary, AB
Teléfono: 403-814-9955

Centro de entretenimiento familiar The Big Box

¡El Big Box Family Entertainment Hub tiene más de 55,000 pies cuadrados de todo lo que necesitas para un fabuloso día de diversión familiar! Este área de juegos interior de concepto abierto (¡y limpio!) ayudará a promover un estilo de vida activo para su familia con disfrute para todos. Visite la laguna de ocio, un área de juegos cubierta, la gran playa inflable, espacio de juegos inflable, o ¡sobre la marcha! – un curso de Cuerda Aérea. También hay una sala de juegos, autos chocadores, un estadio de realidad virtual y un restaurante de comida rápida.

Dirección:
944 65th Ave NE, Calgary, AB
Teléfono: 403-244-2691
Email: info@thebigbox.ca

Gran centro de juegos divertido

Ubicado cerca de Cross Iron Mills, el Big Fun Play Center permite a los niños gastar toda esa energía. Como uno de los parques inflables cubiertos más grandes de Canadá, está repleto de más de 25 atracciones enormes y fantásticas. Conquista pistas de obstáculos, grandes bolas de aniquilación o el toro mecánico. Anímate a través del estadio deportivo, laberintos y desafíos, o en la arena de balón prisionero. Elimina la masa gigante y vuela por los toboganes de más de 30 pies.

Dirección:
10, 261024 Dwight McLellan Trail, condado de Rocky View, AB
Teléfono: 403-274-2722

respira parkour

Además de ser un gran ejercicio y un buen generador de confianza, el parkour es, según los niños que conozco, super genial. Breathe Parkour ofrece la oportunidad de aprender y practicar este gran deporte. ¡Cada uno está equipado con todo lo necesario para aprender y practicar acrobacias, trucos y proezas atléticas de parkour! Ver cómo disfrutamos de una fiesta de cumpleaños en Breathe Parkour!

Dirección
: #8, 401 33 St NE, Calgary, AB
Teléfono: 403-273-2245

Parque de diversión cubierto con trampolín Flying Squirrel

Flying Squirrel es un ENORME parque de diversión cubierto con trampolín que cuenta con atracciones como la cancha de estilo libre de 40,000 pies cuadrados, el pozo de espuma, la escalera Fidget, Dunk Hoops, trampolín Dodge Ball, Slack Lines, Ninja Course, Laser Maze, Rope Swing y Kiddie Court . También hacen fiestas de cumpleaños y eventos de grupo.

Dirección:
Norte Ubicación: 572 Aero Drive NE Unidad #105, Calgary, AB
Dirección: Sur Ubicación: 5342 72 Ave SE, Calgary, AB
Teléfono: 403-879-2148

Parque de patinaje cubierto House of Wheels

House of Wheels es el centro de deportes de acción cubierto de Calgary. Esta instalación con aire acondicionado cuenta con una amplia variedad de rampas y saltos y un mini parque para desafiar a todos los niveles. Se esfuerzan por crear una atmósfera divertida y alentadora, donde los ciclistas puedan desarrollar progresivamente sus habilidades, ya sean principiantes o expertos. Los ciclistas aprenderán de todo, desde habilidades callejeras hasta grandes trucos aéreos en la rampa resir. ¡Desarrolla tus habilidades en tierra y luego llévalas al aire!

Lugar: casa de ruedas ltd.
Dirección:  Unidad 124, 3442 118 Avenue SE, Calgary, AB
Teléfono: 587-353-2846

Speeders Indoor ProKarts

¡Los niños de 12 años en adelante disfrutarán de la emoción de la pista en Speeders Indoor ProKarts! Esta es la nueva generación de Go-karting; Los ProKarts de Speeders funcionan con energía eléctrica y son ecológicos. ¡El lugar ofrece carreras sin cita previa, eventos con reserva previa, precios para grupos y fiestas de cumpleaños!

Dirección:
58 Aero Drive NE, Calgary, AB
Teléfono: 403-230-3009

Cochrane

Gorilas en el centro deportivo familiar Spray Lake Sawmills (horarios específicos)

¡Ocasionalmente, SLSFS convierte parte de sus instalaciones en una meca de casas inflables! Consulte el sitio web para conocer el horario; Encontrarás a los Bouncers debajo del Calendario de asistencia al gimnasio.

Dirección: 800 Griffin Road Este, Cochrane AB
Teléfono: 403-932-1635