Cuando vi que la Legislatura de Alberta estaba ofreciendo recorridos en persona gratuitos nuevamente este verano, ¡estaba emocionado de comprobarlo! Sabía que sería algo que mi esposo y yo disfrutaríamos, pero dudé un poco en traer a los niños recordando lo increíblemente aburrido que lo encontré como estudiante de sexto grado en un viaje de estudios. Para frustrar cualquier posibilidad de niños malhumorados y quejas de aburrimiento, ¡decidí finalizar nuestro recorrido con un viaje en tranvía y una parada para probar un nuevo lugar helado! Nadie puede quejarse cuando hay viajes en tren y helados, ¿verdad?

Viaje: Recorrido por la legislatura de Alberta

NUESTRO Tour gratuito de la Legislatura de Alberta Fue fácil reservar con anticipación en línea a través de su sitio web. Decidí un horario de domingo temprano en la tarde y mi esposo sugerimos que lleváramos un almuerzo para llevar para disfrutar de un picnic en los terrenos de la Legislatura antes de la gira. Podríamos haber conducido y estacionado en el centro, pero tenía ganas de viajar en el Tranvía de puente de alto nivel de nuevo y sabía que convenientemente se detenía justo al otro lado de la calle de los Terrenos de la Legislatura.

Tranvía de puente de alto nivel

Tomamos el tranvía desde la nueva parada en Whyte Avenue y disfrutamos viendo los sitios mientras atravesábamos el río North Saskatchewan. La Edmonton Radial Railway Society está completamente dirigida por voluntarios y una ventaja adicional del viaje es escucharlos hablar con entusiasmo sobre la historia de los tranvías y la línea ferroviaria. También estaba bastante emocionado de que el automóvil que obtuvimos fuera un automóvil que era completamente nuevo para nosotros. ¡Aprendimos que este originalmente viene a la colección desde Australia!

Recorrido por la legislatura de Alberta

Después de nuestro picnic en el parque como estaba previsto, nos dirigimos a la entrada oeste del edificio de la Legislatura, donde nuestro guía turístico nos recibió calurosamente y nos condujo a través de un rápido control de seguridad. Como era domingo, el edificio estaba muy tranquilo y fue un agradable recorrido íntimo con nuestra familia y algunos otros grupos. Nos llevaron a través de cada uno de los pisos, comenzando por la hermosa rotonda y la fuente en el piso principal, y aprendimos sobre los detalles arquitectónicos y las obras de arte del edificio. ¡También pudimos entrar en la galería de observación de las cámaras para ver dónde sucede toda la acción! Como era de esperar, mi hija de 10 años parecía algo aburrida, pero me sorprendió gratamente que mi hijo se acercara para responder las preguntas de la guía. Fue genial escuchar algunas de las cosas que acababa de aprender sobre nuestro proceso legislativo en estudios sociales de sexto grado.

SUGERENCIA: Si realmente desea poder caminar en el piso de la Cámara, lo abren al público solo un día cada año como parte de la reunión anual. Celebraciones del Día de Canadá en la Legislatura.

De regreso afuera, llevé a la familia a la Asamblea Legislativa cercana. Centro de Visitantes para ver la película musical Nuestra Gente Nuestra Provincia que se proyecta en el Teatro Pehonán. Tenía grandes esperanzas en esto después de leer que era una experiencia 4D inmersiva que se mostraba en una pantalla redonda única, y no me decepcionó con varias sorpresas divertidas a lo largo de la película de 11 minutos. Fue realmente un deleite para todos los sentidos con efectos como el viento y la "nieve" que caía que podías ver y sentir. Han tomado lo que podría considerarse un tema muy aburrido, la historia social y política de Alberta, y lo han convertido en algo divertido y emocionante para todas las edades. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta pequeña joya escondida gratis si estás en el área!

Recorrido por la legislatura de Alberta

Teatro Pehonan donde sucede la magia 4D!

Tratar: La Carraia Gelato

Luego llegó el momento de refrescarse con una golosina. Caminamos unas pocas cuadras al norte del Centro de visitantes para probar la selección de helados increíbles en La Carraia Gelato. Después de leer la lista de sabores en su página web Sabía con certeza que habría algo para complacer fácilmente a todos los miembros de la familia. Mi hijo y yo terminamos comprando la albahaca de piña con mojito de lima para mí y chocolate con leche para él. Mi esposo optó por el sorprendentemente delicioso chocolate amargo con cheesecake de frambuesa, y mi hija optó por una combinación afrutada de durazno y fresa. ¡Por supuesto que tuve que probar un poco de todos y todos fueron increíbles!

Recorrido por la legislatura de Alberta

Después, fue solo una caminata rápida y fácil hasta la parada del tranvía Jasper justo enfrente de La Carraia para hacer nuestro viaje de regreso a nuestro automóvil. ¡En general, fue un gran día! Entre el viaje en tranvía, el recorrido por la Legislatura y la película 4D, fue una tarde llena de historia y aprendizaje, con suficientes elementos divertidos para mantener a todos comprometidos y felices.

Tranvía de puente de alto nivel

Visitas guiadas de la Asamblea Legislativa de Alberta:

¿Cuándo? HORARIO DE VERANO 20 de mayo de 2023 al 4 de septiembre de 2023 | Miércoles a domingo (y lunes festivos)
Tiempo: excursiones | 10:00 a. m. a 3:00 p. m.; Centro de visitantes | 10:00 a. m. a 4:00 p. m.