Llámalo tristeza invernal, locura por el encierro de Covid o fiebre de la cabina. Sea lo que sea, nuestra familia estaba muy metida en esto y necesitábamos un descanso, ¡STAT! Me encanta que vivamos tan cerca de uno de los mejores hoteles: Hotel Fantasyland en el centro comercial West Edmonton. Una estadía de una noche era justo lo que necesitábamos para levantar el ánimo y darnos la oportunidad de crear algunos recuerdos familiares divertidos.

Elegir una habitación para quedarse en el Fantasyland Hotel es una decisión casi imposible porque ¡todas son tan únicas! Por supuesto, podrías reservar una habitación de hotel normal y corriente, pero ¿por qué harías eso cuando puedes dormir como la realeza en un habitación de princesa o navegar en alta mar en un habitacion pirata (¡completo con su propio barco pirata para explorar!). Si sus hijos sueñan con ir al espacio exterior, les encantará el habitaciones espaciales equipados con literas que parecen centros de comando! los habitaciones polinesias son algunos de mis favoritos para un pequeño escape mental de los fríos inviernos de Edmonton. Aunque, si te gusta abrazar el frío, la habitaciones iglú estará justo en tu callejón. ¿Y mencioné que todos los alojamientos temáticos tienen jacuzzi en la habitación? Eso es lo que realmente nos vendió en unas vacaciones en Fantasyland Hotel.

Mis gemelas de dos años se encuentran actualmente en una fase de obsesión por los autos. Corremos autos alrededor de la casa todo el día, así que sabía el Habitación de camiones de lujo sería perfecto para nosotros. La cama tamaño queen está en la parte trasera del camión, las literas parecen camiones de bomberos con luces que los niños pueden encender y apagar por sí mismos, ¡e incluso puedes sentarte en la cabina del camión! Además, hay semáforos en funcionamiento en la habitación. ¡¿Cuan genial es eso?!

Habitación de camiones del hotel Fantasyland

Habitación de camiones de lujo en el hotel Fantasyland — Foto de Kristi McGowan

Después de registrarnos en nuestra habitación, nos dirigimos al centro comercial para hacer algunas compras. Además de ser un hotel genial en el que alojarse, la ubicación es difícil de superar. Es tan agradable poder comprar en el centro comercial más grande de América del Norte y luego regrese fácilmente a su habitación para dejar sus grandes hallazgos de compras o descansar un poco.

Como planeábamos pasar la mayor parte de nuestra noche jugando en el jacuzzi, decidimos parar en Exuberante para recoger algunas bombas de baño y burbujas para mayor diversión. Nos encantan sus bombas de baño para niños y la divertida barra Rainbow, que es un jabón similar a la arcilla que los niños pueden moldear y jugar en la bañera. Durante nuestra estadía, también visitamos algunas de nuestras otras tiendas favoritas aprobadas por niños. visitamos el Lego tienda y admiró las creaciones de Lego de tamaño natural. También hicimos nuestra visita inaugural a Construir un oso donde mis hijas seleccionaron a sus amigos favoritos de Paw Patrol, Chase y Skye, para construir.

Fantasyland Hotel Compre y Hospédese

Mostrando nuestras compras de Build-A-Bear en West Edmonton Mall — Foto de Kristi McGowan

De vuelta en nuestra sala de camiones, hicimos un excelente uso del jacuzzi. Entre los productos de baño que habíamos comprado en Lush y los productos que ofrece Fantasyland Hotel, ¡teníamos nuestro jacuzzi rebosante de burbujas! Mis hijas habían traído sus juguetes favoritos para el baño con nosotras, 2 muñecas de baño, y les encantaba quitarles las burbujas. Pasamos tanto tiempo en el jacuzzi durante nuestra estadía que nuestros dedos estaban como ciruelas pasas cuando nos fuimos.

Jacuzzi del hotel Fantasyland

Tantas burbujas en el jacuzzi de la habitación en Fantasyland Hotel. — Foto de Kristi McGowan

Nuestra estadía en Fantasyland Hotel fue rápida, pero fue el repaso perfecto. Nuestros hijos ya están preguntando cuándo podemos volver. Y con tantas habitaciones diferentes para explorar, ¡hay muchas razones para regresar!

El escritor fue un invitado de Fantasyland Hotel, sin embargo, Fantasyland Hotel no revisó ni aprobó este artículo y todas las opiniones contenidas en el artículo son propias del escritor.