Café de la bahía de PortageEl segundo día de nuestro viaje de fin de semana del Día del Padre a Seattle comenzó con un delicioso desayuno en Café de la bahía de Portage. ¡La comida del restaurante es orgánica y de origen local y DELICIOSA! Mi benny de huevos de pastel de cangrejo fue increíble. El menú para niños fue fantástico; las tostadas francesas estándar/tortitas/gachas estaban todos presentes. Sin embargo, la mejor parte fue la barra de desayuno cargada de fruta fresca que acompañaba las comidas de los niños. Oh, los panqueques están hechos para parecerse a cierto ratón muy famoso... ¡muy entretenido!

Zoológico Woodland Park - SeattleDespués del desayuno nos dirigimos al Parque zoológico de Woodland. ¡Guau! Mil animales, que representan 300 especies, llaman hogar a los 92 exuberantes acres verdes. La geografía física es espectacular. Los hábitats creados para los animales son igualmente maravillosos. A los humanos se nos brindan excelentes oportunidades de visualización; sin embargo, también se brinda una gran privacidad a los animales a través del inteligente diseño de los hábitats. Pasamos tres horas fantásticas en el zoológico y sentimos que apenas arañamos la superficie. Vimos: osos pardos, alces, gorilas, orangutanes, jirafas, elefantes, cebras, dragones de komodo, canguros, leones, jabalíes y muchos, muchos animales más. Los grizzlies eran mis favoritos y los de nuestros muchachos.

Admisiones al Zoológico de Woodland Park es increíblemente razonable, especialmente considerando el lugar fantástico y las experiencias inolvidables que lo esperan al otro lado de las puertas. Los adultos cuestan $ 18.75; los niños de 3 a 12 años cuestan $11.75 y los niños menores de 2 años son GRATIS. Asegúrese de revisar sus descuentos especiales para ver si califica! El diseño del parque invita a pasar el día. Aprecié mucho los cochecitos de alquiler. Por tan solo $6 puedes alquilar un solo cochecito por día; $ 8 te da un cochecito doble. Si te apetece, también puedes alquilar una carreta, por $9, para transportar las cosas de tus hijos. Hay bancos y mesas de picnic repartidos por todo el parque; hermosas áreas verdes piden a gritos una manta de picnic y una ensalada de papas. una hermosa carrusel, por $2 por viaje, es otro gran entretenimiento para los niños. Asegúrate de visitar el Parque zoológico de Woodland cuando sea su próxima visita a Seattle; asegúrese de darse tiempo suficiente para disfrutar de esta fantástica instalación.

Café italiano de BizzarroDespués de la hora de la siesta en nuestro maravilloso Hotel Monaco, bajamos a Pike Place Market. Vimos el lanzamiento de pescado, paseamos por los muchos puestos, nos detuvimos para tomar un batido y disfrutamos de un sinfín de personas. Para la cena fuimos a Bizzarro Italian Café. Hace muchas lunas, Bizzarro's apareció en el Diners, Drive-Ins y Dives de Food Network. Cuando llegamos hubo una espera de 45 minutos... ¡la sentencia de muerte para cualquier padre con niños hambrientos! Sin embargo, estaba decidido a comer allí, así que llevamos a los niños a dar un paseo. Estoy muy contenta de haberlo hecho, ya que nos topamos con una maravillosa librería infantil nueva/usada llamada Sopa de letras. Fue FANTÁSTICO: repleto hasta el techo (muy bajo) con libros, sillones y sillones para niños, y rellenos por todas partes. Aquí se pueden pasar muchas horas felices.

Cena en de bizzarro definitivamente valió la pena la espera! ¡Tan delicioso! Funky, peculiar lugar con comida fenomenal. El personal fue muy complaciente con las solicitudes relacionadas con los niños. El jugo de manzana en botellitas circulares fue especialmente divertido para nuestros niños.

Era hora de volver al Hotel Mónaco. Día 1 y 2 de nuestro viaje habían sido empacados y sabíamos Día 3 iba a estar igualmente ocupado!