fbpx

Lo mejor de Seattle con niños - Parte 2

Portage Bay CafeEl día 2 de nuestro viaje de fin de semana del Día del Padre a Seattle comenzó con un delicioso desayuno en Portage Bay Cafe. La comida del restaurante es orgánica y de origen local y deliciosa! Mis huevos de pastel de cangrejo Benny era increíble. El menú de los niños era fenomenal; La tostada francesa estándar / tortitas / gachas estaban presentes. Sin embargo, la mejor parte fue la barra de desayuno con fruta fresca que acompañaba las comidas de los niños. Oh, los panqueques están hechos para parecer un cierto ratón muy famoso ... ¡muy entretenido!

Parque zoológico de Woodland Park - SeattleDespués del desayuno nos dirigimos a la Parque zoológico de Woodland. ¡Guauu! Un millar de animales, que representan a las especies 300, llaman a las casas de los verdes acres de 92. La geografía física es espectacular. Los hábitats creados para los animales son igualmente maravillosos. Nosotros, los humanos, tenemos excelentes oportunidades de observación; sin embargo, también se ofrece una gran privacidad a los animales a través del diseño inteligente de los hábitats. Pasamos tres horas fantásticas en el zoológico y sentimos que apenas arañábamos la superficie. Vimos: osos pardos, alces, gorilas, orangutanes, jirafas, elefantes, cebras, dragones de komodo, canguros, leones, jabalíes y muchos más animales. Los grizzlies eran mis favoritos y los de nuestros chicos.

Admisión para Woodland Park Zoo es increíblemente razonable, especialmente teniendo en cuenta el fantástico lugar y las experiencias inolvidables que le esperan al otro lado de las puertas. Los adultos son $ 18.75; los niños 3-12 son $ 11.75 y los niños 2 y menores son GRATIS. Asegúrate de revisar su descuentos especiales para ver si calificas! El diseño del parque te anima a pasar el día. Estaba muy agradecido de los cochecitos en alquiler. Por solo $ 6 puede alquilar un solo cochecito por el día; $ 8 te ofrece una silla de paseo doble. Si lo desea, también puede alquilar un vagón, por $ 9, para transportar sus cosas para niños. Hay bancos y mesas de picnic repartidos por todo el parque; hermosas áreas verdes piden una manta de picnic y una ensalada de papas. Una hermosa carrusel, por $ 2 por viaje, es otro gran entretenimiento para los niños. Asegúrese de visitar el Parque zoológico de Woodland cuando eres el siguiente en Seattle; asegúrese de tener suficiente tiempo para disfrutar de esta fantástica instalación.

Café italiano de BizzarroDespués de la hora de la siesta en nuestro maravilloso Hotel Monaconos dirigimos a Pike Place Market. Vimos el lanzamiento de peces, deambulamos por los muchos puestos, nos detuvimos para tomar un batido y disfrutamos de la observación interminable de personas. Para la cena fuimos a Bizzarro Italian Cafe. Hace muchas lunas Bizzarro's apareció en el Diners, Drive-Ins & Dives de Food Network. Cuando llegamos, hubo una espera de 45 por un minuto ... ¡la sentencia de muerte para cualquier padre con hijos hambrientos! Sin embargo, estaba decidido a comer allí, así que llevamos a los niños a dar un paseo. Estoy muy contento de haberlo hecho cuando nos topamos con una maravillosa librería para niños nueva / usada llamada Sopa de letras. Era FANTÁSTICO: atascado en los techos (muy bajos) con libros, sillas para niños y sofás, y obsequios en todas partes. Se podrían pasar muchas horas felices aquí.

Cena en Bizzarro's Definitivamente valió la pena la espera! ¡Tan delicioso! Funky, lugar peculiar con comida fenomenal. El personal fue más atento a las solicitudes relacionadas con niños. El jugo de manzana en botellas de círculos pequeños fue especialmente divertido para nuestros niños.

Era hora de volver al Hotel Monaco. Día 1 y 2 de nuestro viaje había sido empacado y sabíamos Día 3 iba a estar igualmente ocupado!

¡Aquí hay algunos artículos más que creemos que te gustarán!

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle información precisa, todos los detalles del evento están sujetos a cambios. Por favor, póngase en contacto con las instalaciones para evitar decepciones.