fbpx

Viajes familiares: Snorkel Xtreme Tour con Aventuras Mayas

Aventuras Mayas

Si está buscando experimentar alguna aventura durante su estadía en la Riviera Maya, la encontrará con Aventuras Mayas.

Esta compañía de viajes de estreno en la Riviera Maya ofrece cinco emocionantes excursiones. Nuestra familia disfrutó Snorkel Xtreme Tour que incluía nadar con tortugas marinas en Akumal y nadar en un cenote, tirolesa y rapel.

Comenzamos nuestro día dirigiéndonos a la playa en Akumal para encontrar algunas tortugas. Akumal significa "lugar de tortugas" en maya y, como su nombre indica, encontramos varias tortugas que simplemente se paseaban por el fondo del océano comiéndose hierba del mar no muy lejos de la costa. Fue un pequeño corazón parar de estar tan cerca de estos gentiles gigantes en el mar abierto. Como lo indicó nuestro guía, mantuvimos nuestra distancia para asegurarnos de no molestarlos. Durante nuestra natación, un guía remolcó a nuestros niños en un anillo para que pudieran mantener el ritmo y pudiéramos acercarnos a las tortugas sin preocuparnos por los niños flotando mientras estábamos boca abajo, oyendo y aahing.

Aventuras Mayas Riviera Maya 7

Nuestra niña dando un paseo en Akumal

Nunca he sido un buen nadador y normalmente nunca me aventuraba muy lejos de la playa, pero como estábamos con un guía capaz que conoce bien la zona, tuvimos la oportunidad de ver el famoso arrecife de coral, una hermosa escuela de peces y muchas especies de peces. tortugas, algo que nunca hubiera visto si no fuera por esta gira.

Aventuras Mayas Riviera Maya 6

Solo una de las muchas tortugas marinas que vimos en nuestro recorrido

Aventuras Mayas Riviera Maya 8

una gran escuela de peces nadando alrededor del arrecife de coral

Después de pasar un tiempo en la playa, nos dirigimos a lo profundo de la jungla para la siguiente parte de nuestro recorrido. Nuestros hijos estaban hambrientos después de toda la emoción de ver enormes tortugas en su hábitat natural, así que nos tomamos un descanso para comer. El almuerzo estaba incluido en el tour y aunque el comedor era rústico, la comida era deliciosa. A los niños les encantó especialmente la bañera de golosinas que pudieron disfrutar una vez que terminaron todas sus verduras, por supuesto.

Aventuras Mayas Riviera Maya 9

¡hora de comer!

Visitamos la Riviera Maya a fines de septiembre y aunque es un buen momento para evitar las multitudes, hacía calor. Realmente, muy caliente. Afortunadamente, los cenotes que se encuentran en todas partes en la Riviera Maya ofrecen un respiro refrescante del calor. Fuimos a darse un chapuzón en la cueva helada. La temperatura del agua era de 24 grados, pero se sentía positivamente glacial en comparación con el aire exterior.

Aventuras Mayas Riviera Maya 10

mirando las estalactitas mientras se refresca en el cenote

Nuestra siguiente parada en nuestro día lleno de aventuras fueron las tirolinas. Aventuras Mayas está completamente diseñado para una experiencia familiar de tirolesa. Mi pequeña hija de 3 de un año viajó en tándem con su papá, mi 7 año volaba valientemente solo y por supuesto, seguí a mis valientes niños que tuvieron la emoción de toda una vida deslizándose sobre la jungla maya.

Aventuras Mayas Riviera Maya 2

Aventuras Mayas Riviera Maya 1

Aventuras Mayas Riviera Maya 3

Aventuras Mayas Riviera Maya 11

Crédito de la foto: Aventuras Mayas

Después de que nuestras piernas dejaron de tambalearse de tirolesa a través de la jungla maya, nos dirigimos a aprender los principios básicos del rappel de nuestra guía antes de intentar un rappel 60 ft en las profundidades de un cenote. Mi hijo estaba listo para cualquier cosa, pero mi hija 3 años parecía un poco asustada de simplemente caer por un precipicio. Ella finalmente reunió el coraje y terminó rogando por ir de nuevo. Afortunadamente no estaba demasiado ocupado el día que estuvimos allí, así que tuvimos que ir por segunda vez, para el deleite de mi hija.

Aventuras Mayas Riviera Maya 5

Aventuras Mayas Riviera Maya 4

Crédito de la foto: Aventuras Mayas

En general, este día fue uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones. Cuando le pregunto a mi hija qué es lo que más le gusta de sus vacaciones, sin perder el ritmo, me dice "sigue la cuerda". Rapelling fue lo que más la aterrorizó, pero en última instancia es su recuerdo favorito sobre nuestro viaje.

Si se dirige a la Riviera Maya, esta es una aventura que no querrá perderse.

Información de contacto de Aventuras Mayas:

Dirección: 50 Avenida Sur, 77712 Playa del Carmen, Quintana Roo México
Teléfono: 1 (888) -844-5010 (Línea gratuita desde Canadá)
Correo Electrónico: info@aventurasmayas.com
Pagina Web: www.aventurasmayas.com/
Tarifas: Snorkel Xtreme Tour desde $ 126.00 (adultos de edades 12 y mayores) $ 89.00 (niños de edades 5 y mayores)
Los CD de fotos están disponibles para la compra por $ 25.00 USD y valen cada centavo también. Ellos hacen un gran trabajo al capturar los mejores momentos durante su visita.

Un gran agradecimiento a Aventuras Mayas por hospedar a nuestra familia en esta increíble aventura de su vida.

Para obtener más ideas geniales de cosas divertidas para la familia para ver y hacer en la Riviera Maya, asegúrese de visitar www.RivieraMaya.com.

riviera_maya_logo

¡Aquí hay algunos artículos más que creemos que te gustarán!

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle información precisa, todos los detalles del evento están sujetos a cambios. Por favor, póngase en contacto con las instalaciones para evitar decepciones.

Debido a COVID-19, viajar no es lo que solía ser. Es aconsejable cumplir con los requisitos de distanciamiento físico, garantizar el lavado frecuente de las manos y usar una máscara en interiores cuando no es posible mantener distancias. Ver www.travel.gc.ca/travelling/advisories para más detalles.