¡Cómo 3 Generaciones Hicieron Greater Palm Springs, Estilo Familiar! ~ Diversión familiar Canadá

Mientras descendíamos al Aeropuerto Internacional de Palm Springs, medio me preguntaba si estábamos haciendo lo correcto al visitar el mismo destino de vacaciones dos veces en 6 meses. Después de todo, nuestro primer viaje al Valle de Coachella  Acababa de tener lugar en mayo y ahora aquí estábamos, ¡menos de la mitad de noviembre y ya de regreso! ¿Parecería redundante? ¿Había estado demasiado ansioso por reservar nuestro viaje de regreso dentro de las 48 horas de haber llegado a casa la última vez?

Una cosa sobre este viaje fue ciertamente diferente: ¡trajimos a otra generación con nosotros! A pesar de ser viajeros veteranos del mundo que han estado en algunos de los destinos más notables del mundo, mis suegros aún no habían visitado esta área en particular, ubicada a solo 3 horas de vuelo desde su hogar en Alberta. Estábamos seguros de que lo disfrutarían y teníamos muchas ganas de pasar un rato con ellos, dejarles disfrutar de sus nietos (ejem… ¿noche de cita?) y mostrar las partes del valle que ya habíamos descubierto.

Y wow, ¡alguna vez tuvimos un gran comienzo! De acuerdo, a decir verdad, pasamos el día 1 haciendo algunas compras y luego descansando en la piscina tratando de obtener un toque de color en nuestra piel blanca como el invierno. Eso fue un gran comienzo, aunque tal vez no sea muy digno de un artículo. Pero realmente nos pusimos en marcha el día 2, cuando De, nuestro favorito y solicitado conductor y guía turístico de Aventuras en el desierto Excursiones y eventos en jeep rojo. Habiendo ya experimentado la las increíbles ofertas de  Tour de San Andreas Fault Jeep En nuestro último viaje, esta vez nos dirigíamos a otra de sus otras aventuras más populares, el Excursión en jeep y senderismo por los cañones indios. ¡Y qué aventura tuvimos!

Conduciendo desde nuestro hotel en Rancho Mirage, De señaló puntos de referencia notables (¡pasamos por delante de la casa de Frank Sinatra!) y nos deleitó con historias sobre las muchas celebridades y políticos que han vivido y visitado el área de Palm Springs. Sabía usted que JFK desairó a Frank Sinatra negándose a quedarse en la casa de Frank en Palm Springs, poniendo así fin a su amistad? ¡A mí tampoco! Condujimos hasta un mirador cerca de los cañones desde el cual De pudo explicar mejor a nuestros novatos sobre la fascinante historia geológica que ha creado el Valle de Coachella. Desde la geología hasta las Primeras Naciones y la afluencia de Hollywood, no creo que haya nada sobre la historia de Palm Springs que De no sepa. ¡Y luego nos fuimos a los cañones! Indian Canyons describe un área de cinco cañones en las afueras de Palm Springs propiamente dicha: los cañones Chino, Palm, Tahquitz, Murray y Andreas son parte de las tierras tradicionales de las primeras naciones de Agua Caliente y el área es famosa por sus maravillosos paisajes y caminatas.

En el sentido de las agujas del reloj desde arriba: probando los frutos de la palmera datilera de California, caminando por Andreas Canyon, toda la familia junta, aprendiendo todo sobre Andreas Canyon, la hermosa agua clara que fluye a través del cañón.

Nuestro primer cañón fue Andreas, donde De nos presentó todas las características de un oasis en el desierto, incluso permitiéndonos probar los frutos de California Fan Palm, la palma nativa de la zona. Aunque nuestro clan multigeneracional no se sentía del todo preparado para la caminata completa de 1 milla, De se aseguró de que experimentáramos el cañón lo mejor que pudiéramos y nos dio un resumen completo de la fascinante historia del área, incluidos algunos personajes coloridos en su historia. La cantidad de agua que fluye a través del cañón fue una gran sorpresa y aprendimos que durante la escorrentía de primavera, todos los cañones pueden experimentar una escorrentía verdaderamente torrencial. Mire la foto inmediatamente debajo para ver por qué las primeras naciones y los primeros colonos habrían visto a Andreas Canyon como un lugar ideal para alejarse de las duras condiciones del desierto circundante. ¡Tenga en cuenta que tenía agua limpia y clara fluyendo justo detrás de mí cuando tomé la foto!

Andreas Canyon se sintió sereno y poderoso.

De camino a nuestra próxima parada, vislumbramos el verdadero poder de la naturaleza, cuando el camino pasó entre dos mitades de una enorme roca que se partió por la mitad durante una de esas inundaciones torrenciales.

La roca dividida en el camino a Palm Canyon. El agua es poderosa!!

Nuestra última parada del recorrido fue Palm Canyon, que contiene uno de los oasis más grandes de América del Norte. De pie en el borde del cañón, con vistas al oasis fue impresionante.

Palm Canyon desde el borde del cañón. Uno de los oasis más grandes de América del Norte.

Desde aquí, De nos guió en una caminata muy corta hasta West Fork Falls... ¡donde no vimos ni una gota de agua! ¿Por qué se llama Catarata? Durante la primavera, la mayor parte del sendero por el que caminamos está cubierto por la escorrentía que desciende por el cañón, pero a fines del otoño está completamente seco, lo que nos permite trepar sobre rocas pulidas por el agua que corre. fue divino

Desde arriba en el sentido de las agujas del reloj: explicando la geología del área y la topografía de los cañones, nuestro confiable Red Jeep, completo con refrigerios y agua fría, caminando por el borde de Palm Canyon, montando en el Jeep con Nana, abriéndonos camino a lo largo de West Fork Caídas.

Nuestro destino final era una cueva poco profunda excavada por los torrentes que la atraviesan. ¡Basta decir que ver West Fork Falls en la primavera, cuando el agua fluye, ahora está en mi lista personal de deseos! Habiendo tenido una maravillosa introducción al área de Indian Canyons, no puedo esperar para volver con un mapa o una guía y explorar más de la miríada de rutas de senderismo. Y espero que podamos intentar otro Tour en Jeep Rojo en nuestra próxima visita al PS. ¡Todavía no hemos llegado al Parque Nacional Joshua Tree!

La 'cueva' en West Fork Falls: ¡tallada 100 % por agua!

Ubicado en el centro de Rancho Mirage, el Museo Infantil del Descubrimiento del Desierto tiene un hermoso campus moderno y ofrece algo para cada grupo de edad. El día que visitamos, nuestros hijos comenzaron con unas vueltas en la pista de triciclos al aire libre, luego entraron en el área de exploración con el tema de Clifford que es perfecta para los más pequeños (especialmente para los niños pequeños en edad preescolar) y luego en el espacio Cómo funcionan las cosas para experimente con engranajes, realice desafíos de equilibrio, construya vehículos LEGO para competir en la pista y disfrute de muchas más actividades orientadas a STEM.

Dirigiéndose al Museo del Descubrimiento de los Niños del Desierto.

Pero el edificio más grande (adjunto a la entrada) es lo que llamó la atención de nuestro grupo por más tiempo. Desde hacer creer (piense en una tienda de comestibles para niños y una clínica veterinaria) hasta la animación stop-motion, el arte (Veo, ¿cuántas cosas pueden Usted encontrar?) y áreas para construir, experimentar y hacer arte, este es el paraíso de los niños. Sin embargo, ¡fueron los acertijos y acertijos los que me costó alejar a los adultos!

Montar en la pista de triciclos en CDMOD: aquí abajo hay excelentes vistas por todas partes.

Recomiendo encarecidamente consultar CDMOD cuando visite el valle con niños y también debería averiguar si están ofreciendo Dejar y cenar durante su visita. Los niños juegan y aprenden en CDMOD, mientras tú disfrutas de una velada en los restaurantes y tiendas de El río plaza de entretenimiento al aire libre!

Exploración práctica de algunas de las exhibiciones en CDMOD.

A pesar de haber visitado el Teleférico de Palm Springs En nuestra última visita, ¡nuestros hijos no necesitaron que los convencieran para que lo hicieran de nuevo y mostrárselo a sus abuelos! El viaje de 10 minutos en un tranvía giratorio y las vistas excepcionales desde la cima hacen que valga la pena repetir las visitas y, aunque no tuvimos tiempo para una caminata en esta visita, ya sabemos que las más de 50 millas de senderos en Parque Estatal Monte San Jacinto son otra razón más para subir a la cumbre.

Pasando el otro tranvía giratorio, viendo el Valle de Coachella desde la cima del Teleférico de Palms Springs.

Nuestra familia no juega al golf. O debería decir… nunca habíamos jugado al golf antes? Con esto (ver abajo) impresionante vista de Campo de golf Pete Dye desde nuestro balcón en el Westin Mission Hills Resort Villas, parecía una pena no darle al menos una oportunidad. Así que nos pusimos en contacto con Academia de Golf Westin – ubicado a pocos pasos de distancia en la misma propiedad en el Westin Mission Hills Golf Resort & Spa – y reservó una lección familiar.

Vista desde nuestra villa: Pete Dye Golf Course en Westin Mission Hills.

A pesar de nuestro comienzo matutino, el mercurio ya estaba subiendo, así que nos subimos a uno de los muchos carritos de cortesía de los resorts para un viaje tranquilo a la casa club. Nuestro amable instructor profesional de la PGA, David Curtis, nos recibió allí y equipó a toda la familia con los palos apropiados, incluidos los zurdos. En el campo de prácticas, nos hizo sentir cómodos a todos los novatos y luego guió a toda la familia a través de los conceptos básicos de hacer swing con un palo de golf. Entre sus demostraciones y nuestros intentos, todos logramos aprender a hacer un drive, chip y pitch medio decentes. Como ya sabemos acerca del putting (¡minigolf!), ahora tenemos todas las habilidades necesarias para jugar. ¡Tiger Woods, cuida tu espalda!

¡Delantero! En realidad, ella tenía 6 años aquí. Risa disimulada.

Está bien, todavía necesitamos mucha práctica, pero ahora podemos entender por qué la gente se engancha en golpear esa pequeña bola blanca; ¡Esta familia en particular está deseando volver a jugar al golf!

La familia que juega al golf unida...

En mi opinión, todo buen viaje, incluso unas verdaderas vacaciones, implica al menos un poco de aprendizaje. Nuestro viaje en jeep y la visita al museo del descubrimiento de los niños lo proporcionaron, pero siempre hay espacio para más. Resulta que otro gran lugar para aprender un poco en Greater Palm Springs es en el Museo del aire de Palm Springs. Y no se preocupe, los niños no se quejarán de que los museos son aburridos... cuando pueda subirse a una cabina, ver cómo se siente un asiento eyectable, admirar una colección de aviones de combate, probar suerte en simuladores de vuelo y mire una recreación en diorama del ataque a Pearl Harbor, ¡lo aburrido no está en el menú!

Alguien dijo Top Gun?? Aviones de combate en la pista del Museo del Aire de Palm Springs.

Explorando la historia de la guerra aérea y naval de Estados Unidos en el Museo del Aire de Palm Springs. ¡Y aprender a volar, por supuesto!

Atendido por voluntarios que también son veteranos (¡incluidos algunos cuyo servicio activo involucró los mismos aviones y barcos en exhibición!), este museo de Palm Springs alberga una inmensa colección de aviones y recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la era de Corea/Vietnam dentro de 65 mil pies cuadrados de espacio de hangar y en el asfalto exterior. Incluso si hace calor, te recomiendo que salgas a echar un vistazo a los aviones de combate, los vehículos militares y los helicópteros. La colección para exteriores también le brinda una excelente vista de las pistas del Aeropuerto Internacional de Palm Springs, ¡así que los fanáticos de la aviación tienen otra razón para no perdérsela!

Varios de los aviones de la colección del museo todavía se pueden volar, así que cruce los dedos para que su visita coincida con un Evento especial cuando puedas verlos en el aire, o inscríbete en un Paseo de pájaro de guerra para la mejor experiencia! No se pierda el B-17 Flying Fortress en el tercer hangar y, si le retumba el estómago, llénelo en la pequeña y buena cafetería justo al lado del ala de babor. Hablar de almuerzo con una vista!

¡No en la escuela, pero sigo aprendiendo!

tierras soleadas (también conocido como The Annenberg Estate) es la antigua casa de los filántropos y miembros de la alta sociedad Walter y Leonore Annenberg y un ejemplo perfecto de la renombrada arquitectura modernista de mediados de siglo de la zona. La propiedad es famosa por haber jugado "en casa lejos de casa" para muchas figuras notables del siglo XX, incluidos siete presidentes de EE. UU., la familia real británica e íconos de Hollywood como Bob Hope, Frank Sinatra, Jimmy Stewart, Ginger Rogers y muchos otros. Cuando supimos que el acceso a la Centro de visitantes y jardines de Sunnylands es gratis, decidimos que sería la manera perfecta de pasar una mañana antes de tomar nuestro vuelo a casa. ¡Y fue!

La entrada al Sunnylands Center.

Absorbiendo la serenidad de Sunnylands Center and Gardens.

Aunque se cree que finca histórica no es visible desde el centro, el centro es notable por derecho propio por su impactante arquitectura moderna y hermosos jardines esculpidos con plantas nativas, senderos para caminar y fuentes de agua. los La finca histórica y la casa se pueden recorrer con reservas anticipadas.; esto es muy high en nuestra lista de cosas que hacer en nuestra próxima visita.

Las noches en el Valle de Coachella son especiales. Ya sea que estuviéramos asando en la terraza de nuestra villa, pasando el rato en el jacuzzi, comiendo al aire libre en uno de los excelentes restaurantes de la zona (Tommy Bahama en Palm Desert y Rancho Jackalope en Indio eran favoritos) o vagando por el VillageFest mercado callejero en Palm Canyon Drive en el centro de Palm Springs, nuestras tardes de noviembre se destacaron por las temperaturas cálidas, las estrellas brillantes y las luces centelleantes por todas partes.

¡Oh, esas hermosas tardes de Coachella Valley!

Entonces, en respuesta a mi propia pregunta... nuestra primera visita al área metropolitana de Palm Springs no fue casualidad; AMAMOS este lugar y también a mis suegros (creo que en realidad estaban un poco sorprendidos de lo divertido que logramos empacar en solo 1 semana mientras manteníamos a adultos y niños súper contento). Después de dos visitas, nos aun Siento que todavía hay mucho que queremos hacer, y volver a hacer, ¡que seguramente regresaremos al Valle de Coachella tan pronto como la vida normal lo permita!

Muchas gracias a Greater Palm Springs: encuentre su oasis por proporcionar algunas atracciones y comidas y al Academia de golf Westin Mission Hills para nuestra lección familiar. Las opiniones expresadas aquí son de mi autoría. ~ soy