Turismo local en 3 sencillos pasos

Siempre multitarea, recientemente decidí combinar el tiempo en familia con el ejercicio físico.

“Hoy”, anuncié siniestramente un sábado por la mañana, “vamos a hacer una caminata familiar”.

Gruñidos

“Vamos a explorar los senderos de la montaña Burnaby”

Más gemidos seguidos de quejas de que estaban cansados, o que les dolían las piernas y que definitivamente no eran montañeros.

“Bueno, por suerte para ti que no es una montaña real. Vístete, nos vamos.

Como era de esperar, terminó siendo una caminata divertida, lo suficientemente desafiante para los adultos pero no demasiado difícil para los niños. Estoy seguro de que la promesa del almuerzo cuando llegamos Universidad Simon Fraser en la parte superior tenía algo que ver con motivarlos.

Este fin de semana, sin embargo, decidí tirarles un hueso a los niños y evitar las colinas más profundas y oscuras de Burnaby por un tiempo más aventura urbana. Juntos, visitamos el centro de Vancouver durante un fin de semana de turismo local.

Cuando vives en una ciudad importante, o en mi caso en un suburbio de esa ciudad, comienzas a dar por sentado sus encantos y solo la exploras realmente si alguien está de visita. Cuando tengo invitados en la ciudad, recorremos toda la gama en Metro Vancouver, mostrando las razones por las que a todos les encanta odiarnos. He asombrado a los visitantes con la vista desde Grouse Mountain (el "Pico de Vancouver"), hemos explorado las playas desde Parque Whytecliff a White Rock, conseguimos a nuestro amante de la comida en La Isla Granville (Granville Island), los asustó haciéndolos caminar sobre el Puente colgante de Capilano y los emocionó con una visita a Storybook, también conocido como Steveson, donde el espectáculo Había una vez está filmado. Sin embargo, desde el primer verano que nos mudamos aquí no me había detenido a disfrutar de las vistas de Vancouver solo para nosotros.

Jugar al turista en tu propia ciudad es una excelente manera de tener una escapada sin tener que irte. ¡Las vacaciones en casa están donde está! Así es como puedes ver tu ciudad a través de nuevos ojos:

Encuentre un gran lugar para quedarse, cerca de lo que quiere hacer

Coast Coal Harbour Hotel Hometown Turismo en 3 sencillos pasos

¡El Coast Coal Harbour Hotel fue nuestra base de operaciones mientras disfrutábamos de las actividades turísticas en el centro de Vancouver!

Como senderismo urbano era el nombre del juego elegí el Puerto de carbón de la costa por su proximidad a parques, atracciones, tiendas, restaurantes y tránsito, todo a 15 minutos a pie. Eso, y la piscina climatizada al aire libre, ¡porque nada hace más felices a los niños que la piscina de un hotel! Mis hijos se acurrucaron rápidamente en la cama y quedaron encantados con el regalo de la leche y las galletas proporcionadas por el hotel. Aunque trataron de convencerme de pedir servicio a la habitación, nos dirigimos al restaurante Prestons en el lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, ¡que es gratis para niños menores de 6 años! Me costó mucho convencerlos de que se fueran cuando era hora de irse a casa.

Elige un restaurante que nunca hayas probado antes

Miku Sushi Turismo en la ciudad natal de Vancouver

¡Estos amantes del sushi pudieron ver de cerca a los chefs y probaron sushi que nunca antes habían probado!

Todos hemos probado y verdaderos restaurantes a los que recurrimos cuando no sabemos a dónde más ir (tos, Milestones, tos), pero este es el momento de ser un poco más aventureros. A mis hijos les encanta el sushi, así que encontramos un lugar en el que nunca habíamos estado y que también era más elegante que nuestro local habitual. El acogedor personal de Miku nos sentó en el bar de sushi, donde ver a los chefs hacer su magia mantuvo a los niños cautivados durante toda la comida.

¡Visita la atracción que has pospuesto para visitar!

Jardín Clásico Chino Dr. Sun Yat-Sen - Home Town Tourism

Canalizando la competitividad por una buena causa (¡chocolate!), ¡los niños estaban concentrados en su búsqueda del tesoro!

Este es el momento de probar algo diferente. Si siempre lleva a sus hijos al zoológico local, elija una atracción histórica. Si bien nos encanta la experiencia práctica en Mundo de la ciencia, esta vez optamos por comprobar la serena belleza del Dr. Sun Yat-Sen Jardín chino clásico. Un lugar hermoso y pacífico, la instalación ayudó a mantener a los niños comprometidos con una búsqueda del tesoro. La lista incluía esculturas y animales anidados entre la arquitectura y la fauna, y el premio para los buscadores cuidadosos era una moneda de chocolate de oro, ¡rápidamente devorada por los felices cazadores!

¿Estás listo para actuar como un turista sin salir de la ciudad? Recuerde la regla de tres: un excelente lugar para quedarse, un excelente lugar nuevo para comer y un nuevo lugar divertido para ir.