Turismo de la ciudad natal en 3 sencillos pasos

Siempre multitarea, recientemente decidí combinar el tiempo familiar con el ejercicio físico.

"Hoy", anuncié ominosamente un sábado por la mañana, "vamos a hacer una caminata familiar".

Gruñidos

"Exploraremos los senderos de la montaña Burnaby"

Más gemidos seguidos por quejas de que estaban cansados ​​o les dolían las piernas y definitivamente no eran montañeros.

"Bueno, suerte para ti que no es una verdadera montaña". Vístete, vamos ".

No es sorprendente que terminó siendo una caminata divertida, lo suficientemente desafiante para los adultos pero no demasiado difícil para los niños. Estoy seguro de la promesa del almuerzo cuando llegamos Universidad Simon Fraser en la parte superior tuvo algo que ver con motivarlos.

Este fin de semana, sin embargo, decidí arrojar a los niños un hueso y evitar las colinas más oscuras de Burnaby para un aventura urbana. Juntos, tomamos el centro de Vancouver para un fin de semana de turismo local.

Cuando vives en una ciudad importante, o en mi caso en un suburbio de esa ciudad, comienzas a tomar sus encantos por sentado y solo lo exploras realmente si alguien está de visita. Cuando tengo invitados en la ciudad, recorremos toda la gama en Metro Vancouver, mostrando las razones por las que a todos nos gusta odiarnos. He impresionado a los visitantes con la vista desde Grouse Mountain (el "Pico de Vancouver"), hemos explorado las playas de Parque Whytecliff a White Rock, consiguió nuestro foodie en La Isla Granville (Granville Island), los asusta haciendo que caminen sobre el Puente colgante Capilano y les emocionó con una visita a Storybook, también conocido como Steveson, donde el espectáculo Había una vez está filmado Sin embargo, desde el primer verano que nos mudamos aquí no he parado de visitar los lugares de interés de Vancouver.

Jugar a ser turista en tu propia ciudad es una excelente manera de tener una escapada sin irte. ¡Staycations está donde está! Así es como puedes ver tu ciudad con nuevos ojos:

Encuentre un excelente lugar para quedarse, cerca de lo que quiere hacer

Coast Coal Harbor Hotel Hometown Turismo en 3 sencillos pasos

El Coast Coal Harbor Hotel fue nuestra base mientras disfrutamos de cosas de tours en el centro de Vancouver.

Como senderismo urbano era el nombre del juego que elegí el Puerto del Carbón de la Costa por su proximidad a parques, atracciones, tiendas, restaurantes y tránsito, todo dentro de un minuto de caminata 15. Eso, y la piscina climatizada al aire libre, ¡porque nada mantiene a los niños más felices que la piscina de un hotel! Mis hijos se acurrucaron rápidamente en la cama y quedaron encantados con la leche y las galletas que proporcionaba el hotel. Aunque trataron de convencerme de que pidiera el servicio de habitaciones, bajamos al restaurante Prestons para un delicioso desayuno, ¡gratis para los niños de 6! Me costó convencerlos de que se fueran cuando era hora de irse a casa.

Elige un restaurante que nunca antes has probado

Miku Sushi Vancouver Home Town Turismo

¡Estos amantes del sushi pudieron ver a los chefs de cerca y probaron sushi que nunca antes habían probado!

Todos tenemos restaurantes probados y verdaderos a los que recurrimos cuando no sabemos a dónde más ir (tos, hitos, tos), pero este es el momento de ser un poco más aventureros. A mis hijos les encanta el sushi, así que encontramos un lugar en el que nunca habíamos estado y que también era más elegante que nuestro lugar habitual. El acogedor personal de Miku nos sentó en el bar de sushi, donde ver a los chefs hacer su magia mantuvo a los niños cautivados durante toda la comida.

¡Visita la atracción que dejaste visitar!

Dr. Sun Yat-Sen Jardín chino clásico - Turismo de la ciudad de origen

Canalizando la competitividad por una buena causa (¡chocolate!), ¡Los niños estaban decididos a su búsqueda del tesoro!

Este es el momento de probar algo diferente. Si siempre lleva a sus hijos al zoológico local, elija una atracción histórica. Si bien amamos la experiencia práctica en Mundo de la ciencia, esta vez elegimos ver la belleza serena del Dr. Sun Yat-Sen Jardín chino clásico. Un lugar pacífico y hermoso, la instalación ayudó a mantener a los niños involucrados en una búsqueda del tesoro. La lista incluía esculturas y animales enclavados entre la arquitectura y la fauna, y el premio para los buscadores cuidadosos era una moneda de chocolate dorado, ¡rápidamente engañada por los felices cazadores!

¿Estás listo para actuar como un turista sin salir de la ciudad? Recuerde la regla de tres: un excelente lugar para quedarse, un gran lugar nuevo para comer y un nuevo lugar divertido para ir.