fbpx

Las madres sueltan en Las Vegas

¡Bienvenido a Fabulous Las Vegas! ¡Un gran lugar para que las mamás se liberen!

Las Vegas ofrece algo para todos: despedidas de soltero, buscadores de adrenalina, parejas que necesitan un descanso de sus hijos e incluso se reubicaron.

¿Mi forma favorita de festejar en la ciudad del pecado? Con mis mejores amigas, por supuesto. En un viaje reciente a Las Vegas, nos dejamos llevar y exploramos el Strip y más allá durante cinco días fantásticos.

Boozing y toros

Montar en un toro mecánico te pondrá en problemas mucho menos que montar un vaquero, así que golpeamos PBR Rock Bar & Grill para ver su toro mecánico. Resulta que ninguno de nosotros fue lo suficientemente valiente como para montar el toro después de haber comido deliciosas porciones de comida casera y deliciosos cócteles. Asegúrese de andar antes de pedir su comida!

¡El foso de Bull Riding en PBR Rock Bar es obligatorio cuando las madres se dan a la fuga en Las Vegas!

¡El hoyo Bull Riding en PBR Rock Bar!

Aprende a sacudirlo

Dos de nuestro grupo fueron lo suficientemente valientes como para tomar una clase de baile de poste de una hora de duración. A Stripper 101, diseñado específicamente por grupos de novias, el instructor Pony explicó el negocio y nos enseñó una rutina de silla y poste antes de entregar nuestras tarjetas de visita de stripper de recuerdos.

¿Estás listo para la fiesta?

No soy particularmente una niña, así que estaba un poco aprensivo sobre el M • A • C Cosmetics cambios de imagen y explosiones en Original Diva que habíamos planeado. No debería haberme preocupado, la experiencia fue decadente y divertida. La súper elegante tienda M • A • C cuenta con cinco estaciones de maquillaje hermosas que se alinean en la parte delantera de la tienda, pero dos de nosotros fuimos acompañados a la sala de maquillaje privada en la parte de atrás y pasamos por un cambio de imagen completo y una combinación de labios brillantes y ojos ahumados.

At Diva original Fuimos mimados con explosiones de estilistas amigables y eficientes, que llevaron nuestro cabello de bonito a va-va-voom en muy poco tiempo. Esta ubicación es la ubicación emblemática de EE. UU. Del popular salón de servicio completo de Australia y líder en el mercado, minorista de extensiones de cabello personalizado. Consideré seriamente reservar un soplo para la noche siguiente también, pero el pelo de mi fiesta duró hasta la noche y el día siguiente, y pude revivirlo con las instrucciones que me había dado mi estilista.

MAC Cosmetics_Miracle Mile Shops Las Vegas

Despierto toda la noche

Incluso si ha pasado una década (o más) desde la última vez que te cargaron una tarjeta, la visita a un club nocturno lleno de gente es algo que debes hacer en la ciudad que nunca duerme. Golpeamos XS Night Club para ver a David Guetta detrás de la cubierta (y en ella - XS es ​​parte club nocturno, parte piscina al aire libre). Cada viaje a Las Vegas termina con nosotros terminando al menos una noche en el piano bar en Nueva York Nueva York. Siempre hay muchos hombres canadienses educados cantando sus corazones en Journey.

Comprar hasta el cansancio

Si desea la mejor experiencia de compra de gangas, vale la pena tomar un taxi y visitar Outlets premium en el extremo norte de la Franja. En Strip, definitivamente prefiero Tiendas Miracle Mile en Planet Hollywood en el Fashion Show Mall.

Miracle Mile Shops entrada norte en Las Vegas

Encuentra tiempo para banquetear

Vegas es un paraíso gastronómico, y comimos nuestro camino a través de la ciudad. Si el dinero no es un problema, haga una reserva para la cena decadente en Botero en Encore. Este galardonado restaurante especializado en carnes se llama así en honor al artista colombiano Fernando Botero y está lleno de algunas de sus pinturas y esculturas originales más populares. El menú del chef Mark LoRusso ofrece bistecs de primera calidad, mariscos y platos inspirados en la temporada, además de un extenso menú vegano.

Pasamos tres horas probando casi todo en el menú de Buddy V's Ristorante en Grand Canal Shoppes en The Venetian. Siguiendo el verdadero estilo italiano, nos reímos y nos hablamos mutuamente, con las manos en alto y saboreando desvergonzadamente los platos de los demás. Inaugurado por la estrella de "Cake Boss" de TLC, Buddy Valastro, nos encantó el ambiente informal, la comida de lujo y los postres increíblemente sabrosos (tomamos la famosa pasta de langosta rellena de cola para llevar, y nos la comimos con las manos en la habitación del hotel un bocadillo de medianoche).

Visitar Las Vegas puede considerarse un rito de iniciación para aquellos que se convierten en 21, pero creo que es obligatorio, ¡incluso si han pasado casi dos décadas desde que has celebrado poder beber legalmente!

¡Aquí hay algunos artículos más que creemos que te gustarán!

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle información precisa, todos los detalles del evento están sujetos a cambios. Por favor, póngase en contacto con las instalaciones para evitar decepciones.

Debido a COVID-19, viajar no es lo que solía ser. Es aconsejable cumplir con los requisitos de distanciamiento físico, garantizar el lavado frecuente de las manos y usar una máscara en interiores cuando no es posible mantener distancias. Ver www.travel.gc.ca/travelling/advisories para más detalles.