fbpx

¿Qué sucede cuando dejas que tus hijos lideren el camino durante un viaje por carretera improvisado? You Roam NYC con un Haggler de año nuevo 6

Si te encanta viajar, las grandes ciudades y la emoción, has estado o quieres ir a Nueva York. Viviendo a solo unas horas en coche de la Gran Manzana, tuve una gran idea; un viaje improvisado por carretera a Nueva York con los niños para ver un espectáculo de Broadway. ¡Sería increíble! Veríamos la Estatua de la Libertad, echaremos un vistazo a Times Square y, por supuesto, visitaremos Central Park. Estaba decidido a exponer a mis hijos a toda la emoción que Nueva York tenía para ofrecer.

La primera parada fue en Times Square para ver boletos en el boleto de la mitad de precio. Nos impresionó que una hora después de nuestra llegada estuviéramos matando a nuestra lista de balones de fin de semana. Eso no duró mucho. Lamentablemente, las únicas entradas disponibles todavía eran para espectáculos que no eran apropiados para niños. No hay que preocuparse de que estuviéramos en la ciudad que nunca duerme, aún así tendremos nuestra experiencia en Nueva York. Podríamos comenzar allí y explorar Times Square.

Las luces de Broadway. ¡Un poco diferente de una vista de niños!

Las luces de Broadway. ¡Un poco diferente de una vista de niños! Foto Paige McEachren

Ni siquiera habíamos cruzado la calle y mis hijos vieron Toys R Us. Fue el Toys R Us más grande que jamás había visto, pero están en todas partes, así que no es gran cosa, ¿verdad? No para mis hijos Le rogaron y suplicaron que lo echara un vistazo. Al entrar, vemos una enorme noria DENTRO de la tienda. Nos sentimos como si estuviéramos en una película con tres pisos repletos de juguetes para todos, ¡incluyendo una fantástica confitería dentro de la tienda! Lo que comenzó como un pop-in rápido terminó en una aventura de 2 horas. Y como un recordatorio para aprovechar el día, más tarde descubrimos que la tienda cerró el mes siguiente, así que si no hubiésemos entrado, nunca lo hubiéramos visto.

Nada mejor que un pretzel callejero de Nueva York. Foto Paige McEachren

Todavía con la intención de nuestra aventura en Nueva York, el siguiente en nuestra lista fue caminar por las calles como verdaderos neoyorquinos. ¿Por qué tomar un taxi a la Estatua de la Libertad cuando se puede caminar, ¿verdad? Entonces, caminamos. Y caminó Y caminó un poco más. Pasamos por delante de edificios altos, pasamos junto a un hombre que orinaba en la calle (cuando alguien menciona Nueva York, mi hija recrea este recuerdo para ellos), pasamos junto al graffiti y pasamos junto a los vendedores ambulantes. Haga que se detenga en los vendedores ambulantes. Ambos niños tenían $ 20 de dinero para el cumpleaños para comprar un recuerdo de Nueva York quemándose un agujero en sus bolsillos y no pasó mucho tiempo antes de que mi esposo e hijo visitaran docenas de puestos para que mi hijo finalmente eligiera un sombrero de graffiti personalizado con su nombre. . Traté de explicarle la costumbre neoyorquina de regatear, pero él no quería insultar al hombre y terminó por darle el precio completo más una propina. Mi hija prudente decidió conservar su dinero hasta que encontró lo correcto.

Muy feliz con su elección de gorra de graffiti. Foto Paige McEachren

Con todo nuestro caminar, mis hijos notaron la gran variedad de personas en la ciudad. Hablamos sobre cómo Nueva York se compone de muchas culturas y nacionalidades diferentes y que hay áreas específicas como Chinatown y Little Italy, dentro de la ciudad. Una gran fanática de todo Asia, mi hija insistió en que tenía que ir a Chinatown. Decidimos complacer su espíritu de viaje. Al final de la calle, encontramos un recorrido en autobús de dos pisos que atravesó Chinatown. Estábamos felices de tomar un descanso de caminar, incluso si los niños querían sentarse arriba al aire libre en una noche helada. Por supuesto, mi hija se quedó dormida y se perdió Chinatown, pero vio tantas otras cosas que a ella no le importó.

Al regresar a nuestro hotel, mi hija entró en pánico al darse cuenta de que todavía no había comprado su "memoria". La última fila de vendedores ambulantes cerca de nuestro hotel fue su última oportunidad, y allí encontró un bolso morado. Ella insistió en que debía ser porque el púrpura es su color favorito. El problema era que ella había comprado dulces en Toys R Us, y ahora solo le quedaban diez dólares. El bolso "no tan auténtico" fue $ 20. Mi hija me miró directamente y me dijo: "Mamá, puedo hacerlo si vienes conmigo". Nos acercamos al hombre y, por supuesto, mi hija de 6 regateó como una profesional y obtuvo su memoria de Nueva York por $ 10.
Nuestro fin de semana fue un éxito No vimos un espectáculo de Broadway, la Estatua de la Libertad o Central Park. Sin embargo, comimos pretzels callejeros, visitamos la tienda de M & M, tomamos un autobús y regateamos exitosamente en las calles de Nueva York. Y todavía tenemos una razón para visitar Nueva York.

¡Después de algunos regateos serios de la calle, se consiguió el bolso morado! Foto Paige McEachren

¡Después de un serio regateo en la calle de Nueva York, se consiguió el bolso morado! Foto Paige McEachren

¡Aquí hay algunos artículos más que creemos que te gustarán!

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle información precisa, todos los detalles del evento están sujetos a cambios. Por favor, póngase en contacto con las instalaciones para evitar decepciones.

Debido a COVID-19, viajar no es lo que solía ser. Es aconsejable cumplir con los requisitos de distanciamiento físico, garantizar el lavado frecuente de las manos y usar una máscara en interiores cuando no es posible mantener distancias. Ver www.travel.gc.ca/travelling/advisories para más detalles.