Playa del muelle de Oceanside, foto de Jill Footz

"Oceanside?!?” mi novia dijo con un tono de sorpresa en su voz cuando le conté sobre nuestros próximos planes de vacaciones, "¿Por qué no te quedas en Carlsbad?"

Centro de Oceanside de día, foto de Jill Footz

Sus palabras resonaron en mi cabeza mientras conducíamos por la autopista de la costa sur de Oceanside después de un largo día en LEGOLAND. Estábamos cansados, hambrientos y solo queríamos encontrar nuestro hotel. Decir que en la oscuridad, esta sección de Oceanside puede parecer un poco incompleta sería quedarse corto. Aparcamos frente a The Fin Hotel, donde teníamos una reserva. Cuando salté para registrarme, lo último que escuché de mi esposo fue un desaprobador "verifique la habitación primero".

Rápidamente descubrí que The Fin, muy parecido a la ciudad misma, es un libro que no debe ser juzgado por su portada.

El vestíbulo de The Fin Hotel, foto de Jill Footz

La aleta es un símbolo de toda esta sección de la ciudad de Oceanside. Se acaba de someter a una renovación completa, y dentro de su caparazón de la década de 1920, los visitantes encontrarán hermosas y modernas habitaciones, un hermoso espacio comunitario en el vestíbulo y un equipo de personal amable y dispuesto a ayudar.

La playa y el famoso muelle en Oceanside, foto de Jill Footz

La luz de la mañana reveló que estábamos a cuadras del océano, en una sección de la ciudad donde la vibra de revitalización se puede ver y sentir con tanta fuerza como las olas en la playa. Con LEGOLAND cerrado (el parque cierra muchos martes y miércoles de septiembre a febrero), tuvimos la mayor parte de las 48 horas para pasar en Oceanside, y quedamos gratamente sorprendidos por toda la diversión, la comida y la diversión que ofrece este funky, retro, relajado. volver a la ciudad de So-Cal.

El patio de recreo en Oceanside Pier Beach, foto de Jill Footz

6 razones por las que Oceanside es California Cool que no te puedes perder:

1. El Océano Pacífico – Ya sea que quiera sumergir los dedos de los pies en el agua, caminar por la playa o jugar en un gran parque infantil, Playa del muelle de Oceanside ¡Seguro que complacerá! Vimos surfistas y boogie-boarders, familias jugando en la arena y entusiastas del ejercicio físico corriendo por el sendero frente al mar. El famoso muelle (¡el muelle de madera sobre el agua más largo!) es perfecto para paseos y fotografías, y se rumorea que Cena de Ruby, al final del muelle, hace el mejor batido de la ciudad.

Oceanside es California Cool

Contemplando la tabla de surf de Bethany Hamilton y una mandíbula de tiburón en el California Surf Museum, foto de Jill Footz

2. La diversión – si quieres dar un paseo en bicicleta en familia (puedes alquilar una bicicleta surrey en Alquiler de Wheel Fun en el muelle de Oceanside), pruebe a pescar un poco (también se pueden alquilar cañas en el muelle) o vea algo fuera de lo común como el Museo de Surf de California, encontrarás diversión para toda la familia en Oceanside. El museo del surf fue nuestro favorito, ¡especialmente la oportunidad de ver la tabla de surf mordida por un tiburón de Bethany Hamilton!

Las increíbles coles de Bruselas en The Privateer Coal Fire Pizza, foto de Jill Footz

3. Los alimentosLa pizza de fuego de carbón Privateer se anuncia como una pizzería que hace sus pasteles con la mayor cantidad posible de ingredientes locales frescos. ¡Voy a tener que volver porque había tantas opciones apetitosas en su menú que ninguno de nosotros eligió pizza! Mis tacos de pescado eran irreales, pero la verdadera estrella del espectáculo fueron las coles de Bruselas locales con un toque de balsámico. También nos encantó nuestro almuerzo en hola betty, un restaurante frente a la playa estilo California con un buggy para que jueguen los niños. Excelente comida y un equipo de personal de primer nivel.

Oceanside es California Cool

¡Hola, Betty presenta un buggy dorado en el que los niños pueden jugar! Foto de Jill Pie

4. El precio – Las tarifas de alojamiento que encontramos en Oceanside eran extremadamente razonables. El Fin Hotel tuvo la amabilidad de recibirnos por una noche. Si hubiéramos estado viajando solos, mi esposo y yo habríamos disfrutado la oportunidad de quedarnos allí durante nuestra visita, pero con un grupo de dos ocupados niños de 4 años, nuestros requisitos de viaje incluyen: una piscina, un gimnasio, lavandería y wifi: encontramos todo eso por menos de $ 100 por noche en el Best Western Plus® Oceanside Palms.

La piscina del Best Western Plus Oceanside Palms, foto de Jill Footz

5. El Acceso – Ya sea que esté buscando hacer el viaje de 10 minutos a LEGOLAND, o quiera ir más al sur hacia San Diego, Oceanside ofrece fácil acceso a través de la autopista de San Diego (I-5). No fuimos tan al sur como San Diego, pero hicimos una visita mágica a la Jardín Botánico de San Diego en Encinitas. Su Children's Garden es fantástico, pero lo que más nos gustó fue experimentar el Christmas Garden of Lights, que incluía música, artesanías, asado de malvaviscos e incluso una colina de "nieve" para andar en trineo. (Dejé que mis pequeños canadienses se deslizaran un par de veces antes de recordarles que al día siguiente nos iríamos a casa, donde podrían andar en trineo todos los días durante los próximos 3 a 4 meses).

El Jardín de las Luces en el Jardín Botánico de San Diego, foto de Jill Footz

6. La gente – Desde los surfistas relajados hasta los emprendedores enérgicos, está claro que la revitalización de Oceanside se ve reforzada por sus ciudadanos cálidos y acogedores. Pasé una mañana poniéndome al día con el trabajo en una cafetería y escuché a un cliente decirle a un barista: "¡Tienes el mejor equipo aquí!". El cumplido genuino fue recibido con una gran sonrisa. Solo parte de la experiencia Oceanside que no debe perderse.

Pagina web: visitaoceanside.org

Oceanside es California Cool

¡La revitalización está en marcha en el divertido y moderno Oceanside! Foto por Jill Footz