Vírgenes de RV: los campistas por primera vez se dirigen a las montañas con estilo

Nuestras reservas estaban hechas: dos noches de paz y soledad al abrigo de imponentes montañas y fragantes pinos. Disfrutaríamos de una cama king-size con baño completo, una pequeña cocina, comedor, televisión, patio con sombra y asientos con calefacción. Nuestra habitación de hotel de lujo sobre ruedas llegó hasta la puerta de entrada a mitad de semana, cortesía de Al aire libre. La dueña, Keren de Vannish Rentals, llegó con una brillante camioneta Mercedes RoadTrek 23 convertida de 2018 pies y Sherlock, su perro Terranova de 130 kg / 59 libras.

"Compré la casa rodante por Sherlock, de verdad", me dijo. “No hay muchos hoteles que acepten perros grandes, y quería conducir y explorar América del Norte. Luego me enteré de Outdoorsy y desde entonces he alquilado mi camioneta a través de ellos. Me tomaré mis vacaciones cuando regreses ".

Desde 2014, cuando la canadiense Jen Young y su esposo Jeff Cavins comenzaron Outdoorsy, la compañía se ha adelantado a la competencia, convirtiéndose en la única compañía global de alquiler de RV (vehículos recreativos). Opera en 14 países, 4,800 ciudades y contando. En la nueva economía colaborativa, tiene mucho sentido que propietarios como Keren alquilen unidades de vacaciones que solo usaban unas dos semanas al año. Los inquilinos están ansiosos por probar el estilo de vida de los vehículos recreativos y nosotros también teníamos curiosidad por él.

Nuestra primera casa rodante de alquiler - foto Debra Smith

Curva de aprendizaje por delante

Primero, teníamos que familiarizarnos con nuestro nuevo hogar lejos del hogar. Keren pasó aproximadamente una hora repasando todos los detalles de la camioneta desde la parte superior hasta las luces traseras. Había una cantidad asombrosa de detalles para asimilar, desde cómo configurar la mesa del comedor hasta conectarse con la energía del campamento, pero Keren había pensado en todo. Ella nos presentó su propio manual de usuario con muchas imágenes grandes y flechas. Como guía de “vehículos recreativos para principiantes”, sería invaluable cuando nos establezcamos en Lake Louise.

La camioneta estaba completamente equipada con ropa de cama, utensilios de cocina, artículos de limpieza, sillas de campamento e incluso un hacha. Estaba escrupulosamente limpio, y todas las superficies, desde las manijas de las puertas hasta los platos, habían sido lavadas y desinfectadas para cumplir con las políticas Covid-19 de Outdoorsy. Alrededor de la época en que Keren dijo: “Y aquí tienes un rodillo, en caso de que quieras, ya sabes, hornear algo”, llegué a la sobrecarga de información. Ese fue un puente demasiado lejos para RV'er por primera vez. Además, no tenía intención de cocinar nada, si era posible. Fueron unas vacaciones, ¿verdad?

Nuestra casa al aire libre sobre ruedas - foto Debra Smith

Siguiente parada - Delicia

Ávidos campistas y cocineros, no me juzguen. Estoy seguro de que con el quemador de inducción y el microondas en nuestra casa rodante, podrías preparar algo delicioso. Sin embargo, no estoy bendecido con sus habilidades, así que decidimos aprovechar las muchas opciones disponibles para llevar. Pero la gente detras Destilería ParkEl menú de comida para llevar es genial, y mientras atravesábamos Banff, hicimos una recogida rápida sin contacto antes de llegar a Two Jack Lake al atardecer. Teníamos una mesa junto a la orilla para nosotros solos, y abrimos nuestras cajas reciclables para encontrar costillas tiernas, cocinadas a la perfección, finos tallos verdes de broccolini cosquilleando con hojuelas de pimienta, costillas carnosas y pollo dorado bañado en una salsa dulce BBQ. Lamiendo el chocolate de nuestros dedos de un S'more casero aún caliente, saltamos de nuevo a la casa rodante y nos dirigimos hacia Lake Louise.

Nerviosismo de la primera noche

Llegamos a nuestro campamento justo cuando comenzaba a caer una lluvia ligera. Siguiendo la guía de Keren, que verificamos y verificamos dos veces, pudimos conectarnos a la toma de tierra, como se llama, y ​​encender las luces interiores y la calefacción del piso. Un incendio no estaba en las cartas durante la primera noche. No todos los campamentos tienen fogatas, y los campamentos están a la mitad de su capacidad debido a la pandemia, que lo convirtió en un campamento tranquilo. Después de una pelea de payasadas con la sábana ajustable, logramos hacer la cama, encontrar las luces de lectura y compartir una copa del menú de cócteles de Park Distillery. Me complació ver que los baños del parque estaban impecables. Las duchas en todos los parques están actualmente cerradas, pero nuestra pequeña suite sobre ruedas tenía una ducha de agua caliente interior y exterior.

Sí, me encantaría s'more de Park Distillery en Banff - foto Debra Smith

Justo cuando estábamos listos para apagar las luces, la alarma del auto RV comenzó a sonar al máximo volumen. Siguió una búsqueda frenética de llaves. La camioneta se apagó, se encendió y luego la alarma volvió a sonar. Keren nos había advertido sobre el sensor de movimiento, pero nos tomó un par de intentos encontrarlo y apagarlo. Una vez que supimos dónde estaba, todo estuvo bien, excepto que queríamos disculparnos con todos los demás campistas. Pequeñas cosas como esta nos hicieron darnos cuenta de que los alquileres a largo plazo son el camino a seguir, para conocer el vehículo y sus opciones.

Sobre el río y a través del bosque

A la mañana siguiente, después de asegurarnos de que todo estaba seguro, condujimos hasta la Góndola de verano de Lake Louise. Era una hermosa mañana tranquila, así que decidimos tomar el telesilla abierto. Nos deslizamos por el aire de pino hasta la terminal de 2101 metros (6893 pies) pasando por arroyos y prados abiertos. Los grizzlies locales deben haber decidido entregarse a principios de este año, o tal vez llegamos demasiado tarde, pero, desafortunadamente, no tuvimos el placer de ver a uno masticando bayas de búfalo maduras, a pesar de que esta es una vista privilegiada. territorio. Pero desde la plataforma de observación, pudimos ver el panorama de los picos irregulares de las Montañas Rocosas durante cuarenta kilómetros al norte y al sur, y debajo estaba el lago Louise, brillando como un zafiro. Un paseo en zigzag por la ladera de la montaña condujo a vistas más hermosas desde el patio de Whitehorn Bistro. No queríamos irnos, pero había más por explorar.

Picnic instantáneo junto a la costa, cortesía de Park Distillery - foto Debra Smith

Picnic instantáneo junto a la orilla, cortesía de Park Distillery - foto Debra Smith

Lagos de Alberta con facturación superior

Nos unimos a Rose Maunder desde Descubra Banff Tours a las afueras de nuestro campamento. Nuestra primera parada fue Morant's Curve, llamada así por el famoso fotógrafo Nicholas Morant, cuyo trabajo apareció en los billetes canadienses en las décadas de 1950 y 60. El río estaba lechoso con la escorrentía de granito limoso de la lluvia de la noche anterior, y era fácil imaginar los silbidos del tren de las muchas locomotoras de reanimación cardiopulmonar que habían pasado por allí.

Nos detuvimos en Lake Louise para dar un corto paseo junto al lago. Rose citó a Tom Wilson, el primer guía de montaña en ver Lake Louise, "Como Dios es mi juez, nunca en todas mis exploraciones vi una escena tan incomparable". Las muchas personas que se demoraban en el camino probablemente hubieran estado de acuerdo. Durante un día laborable, fue bullicioso.

La mejor vista con poca gente del lago Moraine que jamás haya visto: foto Debra Smith

“Nuestros tours son principalmente canadienses en estos días, como era de esperar”, dijo Rose. “Aunque disfruto mostrar nuestros paisajes a personas de otros países, es un privilegio presentarles a los canadienses su patio trasero. Me encanta cómo se quedan boquiabiertos cuando ven el lago por primera vez ". De hecho, me quedé boquiabierto en nuestra próxima parada, Moraine Lake. Aunque he vivido en Alberta durante años, esta fue mi primera visita a este lugar mágico. Rose nos llevó a la cima de la pila de rocas, el tobogán que creó esta joya turquesa de un lago hace siglos. Este es otro mirador icónico de Morant, rodeado por el Valle de los Diez Picos, que solía aparecer en el reverso de los billetes de veinte dólares. Sin una guía, es dudoso que hubiéramos podido encontrar un lugar para estacionar, y mucho menos ver esta fantástica vista.

Otro tronco en el fuego

Cuando caía la noche, nos conectamos a Internet para pedir la cena en Lake Louise Ski Resort's Ahumadero Bear's Den. Nuestro conductor llegó en cuestión de minutos con The Bear and the Flower Farms sacó carne de cerdo y sándwiches de pechuga ahumados picados de Bear's Den Maplewood entregados directamente en nuestro lugar de campamento. Fueron bien con una botella de vino que se había estado enfriando en la nevera.

Pararse en Farm & Fire en Banff fue una buena manera de terminar - foto Debra Smith

A pesar de un poco de leña húmeda, finalmente se hizo un fuego y brindamos por nuestra experiencia de RV a la luz de la luna llena. Digamos que somos conversos. Romper el campamento por la mañana fue muy sencillo y, sobre todo, una cuestión de poner las cosas en su lugar.

Hicimos una última parada para repostar combustible en Banff en Granja y fuego con un desayuno clásico y panqueques cubiertos de mantequilla con frutas. Su nuevo menú para llevar está en proceso y estará listo para la temporada de esquí.

Todavía quedan algunos fines de semana de otoño para disfrutar. La góndola de verano de Lake Louise cierra el 20 de septiembreth, y su menú para llevar comenzará una vez que se abra la temporada de esquí. Hay tiempo para ver brillar los alerces y visitar muchos otros lugares con Discover Banff Tours.

Las vistas de la góndola del lago Louise son impresionantes - foto Debra Smith

Consideraciones COVID:

Parks Canada recomienda que visite el Parque Nacional Banff durante la semana si es posible. El estacionamiento es limitado debido a COVID-19, así que considere tomar ROAM tránsito directamente desde Banff o una visita guiada. El sitio web de Parks Canada tiene información sobre oso de seguridad y otras iniciativas de conservación de la vida silvestre.

Los habitantes de Alberta pueden viajar a cualquier lugar dentro de la provincia bajo la Etapa 2 de la estrategia de relanzamiento de Alberta. Antes de viajar, consulte la página web del gobierno de Alberta en Información sobre el coronavirus para los habitantes de Alberta y Servicios de salud de Alberta sitio web para actualizaciones. Y no bajes la guardia contra Covid-19. Continúe observando el distanciamiento físico incluso en el camino, lávese las manos con frecuencia y use una máscara para protegerse y proteger a los demás.

Tenga en cuenta que la ciudad de Banff tiene un Estatuto temporal de la máscara requiriendo el uso de máscaras no médicas en todas las áreas públicas cerradas y en la zona peatonal al aire libre.

El escritor era un invitado de Turismo en Banff Lake Louise y los socios mencionado en esta historia. Como siempre, sus opiniones son las suyas. Para más fotos de este viaje, síguela en Instagram. @ Where.To.Lady

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle información precisa, todos los detalles del evento están sujetos a cambios. Por favor, póngase en contacto con las instalaciones para evitar decepciones.

Deje su comentario.

Debido al COVID-19, viajar no es lo que solía ser. Es aconsejable cumplir con los requisitos de distancia física, asegurarse de lavarse las manos con frecuencia y usar una máscara en el interior cuando no sea posible mantener las distancias. Ver www.travel.gc.ca/travelling/advisories para más detalles.