Decidimos que una visita de verano al condado de Champetre estaba en orden. La última vez que fuimos fue por un Paseo en trineo por el país de las maravillas invernal. Nos encantó la visita entonces, y nos encantó esta vez. Ellos tienen Visitas diarias de verano y no podíamos esperar a ver el condado de Champetre en verano. El viaje hacia abajo siempre es agradable y fácil, y mi hijo pasó el viaje adivinando a dónde íbamos. Lo adivinó justo antes de que llegáramos con la ayuda de un par de pistas. (Este es su juego favorito. Le encantan las sorpresas y las adivinanzas).

visita de verano al condado de champetre

Foto de Erin McCrea

Hemos estado allí antes, pero nos encanta explorar la zona. Nos movemos de zona en zona al ritmo de mi hijo (lento). Empezamos con los columpios y admirando los árboles.

La última vez, su parte favorita fue definitivamente el laberinto. Esta vez, fueron los animales. ¡Se enamoró de TODOS ellos! Tenían gatos (ÉL LOS AMA), un cachorro, cabras, conejos, pollitos y más.

Le encantaba dar de comer a las cabras. Siguió regresando para hablar con ellos y hacer amigos.

condado de champetre

Foto de Erin McCrea

También se enamoró de este conejo. Llegó a sostener al pequeño, y aprendimos un poco sobre ellos. Tienen una casa móvil por lo que siempre tendrán hierba fresca para masticar.

Condado de Champetre

Nuestra próxima parada fue para hablar con un caballo visitante. Este caballo era encantador y vino a visitarnos de inmediato. Mi hijo se enamoró y podría haber pasado todo el día saliendo con nuestro nuevo amigo.

Visita de verano al condado de Champetre

Foto de Erin McCrea

Nuestra siguiente parada fue el Lost Corral Maze. ¡Tenía un poco de ansiedad por este laberinto porque realmente nos perdimos la última vez! Mi hijo estaba dispuesto a aceptar el desafío. No recuerda tanto haberse perdido como recuerda la aventura que tuvimos para encontrar la salida. Hicieron algunos cambios esta vez, y estoy feliz de decir que salimos con éxito de todo el laberinto. (¡Sin embargo, tuve que esquivar algunas telarañas y me encontré con un par!)

Foto cronometrada por Erin McCrea

visita de verano al condado de Champetre

Foto de Erin McCrea

Estábamos tan emocionados de lograrlo sin muchos problemas que mi hijo le dio el visto bueno a nuestra aventura en Lost Corral Maze. Después de la foto de felicitación, cometimos un error. Culpo a mi hijo de cinco años. Sugirió que lo hiciéramos de nuevo porque lo hicimos muy bien la primera vez. Volvimos a entrar. Nos perdimos. Sin embargo, encontramos algunos de los elementos ocultos en él. Solo logramos atravesar la primera parte del laberinto, y apenas logramos salir. (Puede que esté exagerando, pero definitivamente dimos vueltas en círculos y encontramos muchos callejones sin salida). Una vez que logramos salir, tomamos la sabia decisión de seguir adelante para ver todo lo demás. Mi hijo solo quería volver a visitar a los animales. Cuando nos alejamos, me dijo que nunca volveríamos a entrar en el laberinto, PERO una semana después, ya estaba discutiendo un viaje de regreso para entrar en el laberinto.

Mi hijo encontró un gato del que se enamoró y disfruté de la vista. También tienen cabañas para hospedarse. Parece unas vacaciones familiares perfectas lejos de la ciudad. También sería perfecto para nosotros porque mi hijo nunca quiere irse cuando se está divirtiendo.

visita de verano al condado de champetre

Foto de Erin McCrea

Nuestra última parada del día fue volver a los animales. Nos presentaron algunos pollitos y mi hijo se volvió loco por ellos. Quería retenerlos a todos. Él también, desafortunadamente, pensó que era un 'distribuidor de chicas', así que espero que las pobres chicas no estén demasiado traumatizadas.

Dejar el condado de Champetre NO fue fácil. Mi hijo estaba listo para poner su pie en el suelo y tener una discusión obstinada del tamaño de un niño de cinco años sobre por qué deberíamos quedarnos. Él es muy terco. Por suerte, tienen una tienda. Pude convencerlo de que se fuera con un regalo para el viaje a casa. También tienen servicios de comedor y me encantaría ver la comida en algún momento. Tal vez cuando pasemos la noche.

Saskatchewan está lleno de joyas ocultas y este hermoso lugar es una de ellas. Es maravilloso en cualquier época del año y vale la pena una visita o dos (o más). Estamos muy contentos de tenerlo disponible para excursiones de un día.

Una visita de verano al condado de Champetre

Dónde: 35 km al este de Saskatoon en la carretera #5. ¡Cuidado con las señales!