¿Desea unas vacaciones de esquí con su familia este invierno? ¿Te gustan las vistas alpinas, las acogedoras cabañas de troncos y la brisa azotando tu rostro mientras recorres una pendiente polvorienta, pero descubres que no puedes afrontar el viaje de un día y los gastos de un viaje a las montañas? Así se sentía mi familia durante los largos días oscuros que siguen a la Navidad. Necesitábamos un descanso y necesitábamos uno que no rompiera el banco, así que decidimos probar algo nuevo. Cuando les mencioné a algunos amigos que crecieron en el área de Melfort que estábamos interesados ​​en una escapada de esquí, sugirieron Estación de esquí y tabla Wapiti Valley. Nunca habíamos estado, pero el viaje era manejable, así que pensé, ¿por qué no? Queriendo pasar varias noches allí, investigué un poco y me topé con el hermoso Outer Banks Alquileres de vacaciones de lujo en el campo, reservados, ¡y listo!

Estación de esquí y tabla Wapiti Valley

Nuestra llegada a Outer Banks fue una agradable sorpresa! nuestra cabaña (uno de los nueve alojamientos rentables diversos) estaba cómodamente ubicado junto al sereno río Saskatchewan. Estábamos buscando un descanso del día a día, y en el momento en que puse los ojos en nuestro hogar lejos del hogar, ¡supe que lo habíamos encontrado! Nuestros hijos llegaron corriendo emocionados de encontrar sus propias camas en las habitaciones más que espaciosas, y en silencio agradecí que, a diferencia de otras cabañas que alquilamos, no necesitábamos traer ropa de cama, toallas, platos y una serie de otros pequeños. comodidades que harían nuestra estancia un poco más fácil. La tentación de participar y ver las Olimpiadas fue grande (la cabaña venía equipada con cable completo y WiFi), pero la llamada del hermoso aire libre fue mayor, así que nos vestimos y fuimos a hacer un refrescante esquí de fondo a lo largo del río. A medida que oscurecía, nos acomodamos para una velada que adquiriría una calidad similar a la de Nochebuena. Compartimos una buena comida de barbacoa con amigos que se alojaban en la casa de al lado, nos servimos unas copas, nos pusimos nuestros pijamas y rebuscamos en nuestro alijo de juegos de mesa. Las horas desaparecieron de esa manera misteriosa que solo ocurre durante las vacaciones, ¡y nos quedamos despiertos hasta demasiado tarde!

Crédito de la foto: Carla Ransom

Después de algunos zzz's, tomamos nuestro café de la mañana en un sofá con una vista de cinco estrellas y reunimos a las tropas por un día en la colina en Estación de esquí y tabla Wapiti Valley! Ahora, esta es la mejor parte... Después de levantarnos de la cama a las 8:30, todavía podíamos equipar a nuestra familia de 5 con ropa de invierno y alquiler de esquís cuando el ascensor abrió a las 10, gracias en gran parte a los 5 -minuto de viaje desde nuestra cabaña hasta el resort. Nuestra hija menor nunca había esquiado antes, así que la reservamos. una lección y la dejó en las capaces manos de Lucy, instructora de esquí certificada por CSIA, CASI y CADS. ¡Mi hijo decidió probar el snowboard por primera vez y disfrutó de una lección grupal de una hora mientras mi esposo y yo nos aventuramos a disfrutar de un tiempo precioso en las pistas por nuestra cuenta! Soy una chica del tipo de carreras verdes y encontré muchas que se ajustaban a mis gustos, mientras que mi esposo más aventurero liberó su demonio de velocidad interior en las pistas azules y negras. Wapiti nos impresionó con sus 15 carreras y casi 20 000 pies de recorrido. Nuestro hijo fue lo suficientemente valiente como para probar el parque de terreno, ¡e incluso tomó un poco de aire en el proceso! Entre carrera y carrera, nuestra familia disfrutó de descansos en el espacioso Chalet con refrigerios de la cantina y tal vez cerveza artesanal y cócteles ocasionales del bar. No hace falta decir que todos pasaron un buen rato.

Estación de esquí y tabla Wapiti Valley

Nos retiramos a nuestra cabaña después de que la colina cerró a las 4:30 y empapamos nuestros músculos doloridos en el jacuzzi de leña con calor natural que pudimos alquilar de Jerry en Melfort. Este puede haber sido mi punto culminante personal en unas vacaciones fantásticas. Aire fresco, P & Q, G & T, una vista deslumbrante, el agradable olor a madera quemada, la perspectiva de otro fantástico día de esquí y holgazanear en un jacuzzi... ¡Sí, no hay nada mejor que eso!

¡Con un agradecimiento especial a Sean y Natalie Bodenstab por su hospitalidad en nuestro hogar lejos del hogar y a Marc Anderson y al maravilloso personal de la colina por guiarnos hacia una fantástica aventura de esquí!