El Sur de California

Viajar con un grupo grande de miembros de la familia puede ser muy divertido, pero el potencial de fusibles cortos es alto. Nuestro reciente viaje multigeneracional al sur de California fue una gran experiencia para todos y he aquí por qué.

VRBO en Anaheim

Crédito de la foto: VRBO Listado #465451

¡Una casa grande!

Alquilamos una casa lo suficientemente espaciosa para alojarnos durante todo el VRBO (Alquiler de vacaciones por propietario). Si bien los hoteles son encantadores, las vacaciones prolongadas con un grupo grande pueden ser agotadoras. No puedo decirles lo maravilloso que fue tener una cocina completa, dormitorios que proporcionaron a todos el tiempo necesario para estar solos, una piscina para que los niños se entretuvieran y una gran área para comer para que todos se reunieran. La casa que alquilamos estaba perfectamente situado para nuestras vacaciones planeadas. Fue una caminata de 15 minutos hasta Downtown Disney. Era la misma distancia entre LAX y los viajes de 2 días que hicimos a San Diego. Un consejo, si está visitando Disneyland, vuele al aeropuerto John Wayne (también conocido como Santa Ana), que está infinitamente más cerca que LAX. El sitio web de VRBO tiene propiedades en todo el mundo a casi todos los precios. Definitivamente reservaremos más VRBO queda en el futuro.

Tus Propias Ruedas

Otro billete para nuestro éxito: alquilar un coche. Tener la libertad de salir corriendo a la tienda de comestibles, conducir hasta San Diego, y llegar y salir del aeropuerto fue un alivio para el estrés. Y aunque las autopistas de Los Ángeles tienen una reputación, simplemente evitamos las horas pico y la conducción no estuvo nada mal.

Atracciones familiares en el sur de California

¡Intentar algo diferente!

En lugar de quedarse en Disneyland durante nuestras vacaciones de 7 días, visitamos una serie de atracciones en el sur de California. Aprovechamos la Descuento de pase de Disneyland de 3 días disponible para canadienses pero optó por no participar en el pase Park Hopper para ahorrar dinero. No es necesario ir y venir entre Magic Kingdom y California Adventure y puede ahorrarse entre $50 y $100 si se limita a un parque por día. Las otras atracciones del sur de California que visitamos fueron: Knotts Berry Farm, LEGOLAND, y la San Diego Zoo Safari Park.

¡Vete a la cama a tiempo!

No mantuvimos horas locas hasta tarde ya que nuestros hijos tienen 6 y 8 años y les gusta dormir. En lugar de presionarlos con fuerza todos los días, terminamos la mayoría de los días alrededor de las 7 p.m. Si bien los adultos podrían haber durado más, ningún adulto estaba particularmente interesado en tratar con niños exhaustos. Somos madrugadores y los parques siempre están más tranquilos por las mañanas. Nuestra estrategia de llegar a la inauguración del parque, concentrarnos en nuestras atracciones favoritas y luego regresar a casa justo después de la cena funcionó muy bien para nuestro grupo.

Consejos para una exitosa aventura familiar multigeneracional en el sur de California:

• traer botellas de agua vacías. Hay fuentes de agua por todas partes y el agua embotellada es cara.
  • trae tus propios bocadillos. Alojarse en el VRBO significó que preparar sándwiches y empacar refrigerios saludables fue fácil. No importa la edad de los miembros de su familia, a nadie le va bien con estómagos hambrientos.
  • llevar más de un par de zapatos para caminar. Tus pies se cansarán. Si todos pueden alternar los zapatos de un día a otro, habrá menos quejas sobre los dedos de los pies doloridos.
  • las el mejor momento para que los canadienses visiten San Diego es octubre. La entrada es numerosas atracciones de San Diego, incluyendo LEGOLAND & el San Diego Zoo Safari Park - Son GRATIS para niños canadienses en octubre. Mientras que los padres y los abuelos costarán lo mismo, el precio total de sus vacaciones se desplomará gracias a los regalos para los niños.
  • reserve sus restaurantes con anticipación, especialmente si es un grupo grande. Cuando estuvimos en San Diego cenamos en dos fantásticos restaurantes que eran increíblemente populares. Si no tuviéramos reservas (y solo éramos un grupo de 6) odio imaginar el tiempo de espera. podría cenar en casa de bandini todas las noches... ¡si no fuera tan lejos de casa! La deliciosa comida mexicana fue un destacado en nuestras vacaciones. Nuestro mesero recomendó las carnitas y estoy salivando solo de pensar en ellas. los Restaurante Corbeta es un restaurante de los años 50 con tanta personalidad que es increíble que el techo no se haya desprendido del edificio. Camareros que cantan y bailan, pajitas convertidas en peinados extravagantes (para aquellos que celebran ocasiones especiales), comedores temáticos y una sala de videojuegos completa hecha para una noche de gran diversión familiar.

Parque Zoológico Safari de San Diego en el sur de California

• reserve cualquier experiencia especial con anticipación. Cuando visitamos el San Diego Zoo Safari Park nuestra familia participó en el Safari para niños. El recorrido interactivo de 2 horas en caravana fue lo más destacado de nuestro viaje. Todos nosotros alimentamos jirafas, acariciamos un equidna, vimos rinocerontes blancos y negros y disfrutamos de un recorrido personalizado por el parque de safari más grande de América del Norte. Hay un número limitado de Kids' Safari Tours, por lo que si desea esta experiencia inolvidable, asegúrese de reservar antes de su llegada.
  • Si busca entrar en el espíritu navideño, viaje al sur de California a mediados de noviembre. A partir del fin de semana del Día del Recuerdo, la mayoría de los parques de diversiones se engalanan con el esplendor de las fiestas.
  • reservar alojamiento en un VRBO significa que puede lavar la ropa. Lo sé, nadie quiere hacer tareas domésticas durante las vacaciones, PERO la capacidad de lavar la ropa con niños pequeños es bastante maravillosa. No necesita empacar tanto, y en caso de que ocurran derrames (como inevitablemente sucederá), puede limpiar la ropa y prepararla para volver a usarla al día siguiente.
  • planifique con anticipación. Un horario acordado funciona mejor para nuestra familia. Todos estaban bien informados sobre el itinerario de nuestras vacaciones de 8 días. Todos sabían a dónde íbamos en qué días y cuánto tiempo teníamos en cada atracción.

Si está pensando en un viaje familiar al sur de California, este es el exitoso itinerario de nuestras vacaciones familiares multigeneracionales:

Día 1: llegada a Anaheim, instalación VRBO, tienda de comestibles
Día 2: Reino Mágico de Disneyland
Día 3: Aventura en California de Disneyland
Día 4: LEGOLAND (cena en Casa de Bandini)
Día 5: Reino Mágico de Disneylandia
Día 6: San Diego Zoo Safari Park (cena en el Restaurante Corbeta)
Día 7: Knotts Berry Farm & volar a casa

Sí, todos nosotros, niños, padres y abuelos, volvimos a casa exhaustos, pero aprovechamos al máximo nuestras vacaciones y todos trajeron galones de recuerdos a casa. La planificación anticipada, el espacio para relajarse en nuestra casa VRBO alquilada, la variedad de actividades y atracciones, y las muchas experiencias nuevas que disfrutamos juntos hicieron que el viaje multigeneracional fuera un éxito y todos lo recordaremos con cariño.