fbpx

Sports Maniacs Hit the Big 3 in LA - Cómo nuestra familia vio la NBA, NHL y NFL en Los Ángeles

Cuatro grandes ligas deportivas. Innumerables ciudades. Tantas opciones Si eres un fanático de los deportes profesionales, ¿cómo eliges el fin de semana deportivo perfecto? Con mucha planificación y un poco de suerte.

Viajar a juegos deportivos siempre ha estado en la lista de prioridades de mi familia. Los horarios de la NBA, NFL, NHL y MLB a menudo dictan nuestras vacaciones, fines de semana largos y vacaciones escolares. Por lo general, es un juego en una ciudad, pero un año todas las estrellas se alinearon, lo que nos permite ver tres deportes principales, y dos de nuestros equipos favoritos, en horas 24.

Las Panteras de Carolina se enfrentan a los Rams de Los Ángeles en el Memorial Coliseum. Foto Lisa Johnston

Varias ciudades de los Estados Unidos ofrecen los cuatro deportes principales, algunos con incluso dos equipos, haciendo posible un fin de semana deportivo. Para nosotros, los horarios se alinearon durante un viaje de noviembre a California para ver a Calgary Flames enfrentarse a Los Angeles Kings; los Carolina Panthers contra los Los Angeles Rams; y los Phoenix Suns luchan contra los Lakers de Los Ángeles.

Al llegar el sábado por la mañana, decidimos quedarnos en el distrito LA Live, un paseo peatonal con restaurantes y bares, que nos brinda un fácil acceso al Staples Center para el juego de hockey y baloncesto. Como muchos de los equipos visitantes se quedan en este nuevo distrito de entretenimiento, es un buen lugar para observar a los jugadores. Nos encontramos con muchos Phoenix Suns deambulando por el centro comercial peatonal e incluso tuvimos la oportunidad de tomar una foto con la próxima estrella de la NBA, Devin Booker.

El escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, se detiene para visitarnos fuera del Staples Center. Foto Lisa Johnston

Primero: el partido de hockey del sábado por la noche. Como todo el fin de semana se centró en los deportes, llegamos temprano para el calentamiento, brindando una experiencia más inclusiva. Al igual que con la mayoría de las pistas, el Staples Center les permite a los titulares de boletos ver el patín previo al juego, por lo que nos ubicamos cerca del banco de visitantes. Con el atuendo de nuestra ciudad natal, Calgary Flames, los jugadores fueron generosos al lanzar discos sobre el cristal a los fanáticos. También fueron generosos con los LA Kings, permitiendo cinco goles sin marcar ninguno. Salimos de Staples Center esa noche por 0-1.

La autora y sus hijos en el Staples Center de Los Ángeles antes del partido de hockey. Foto Lisa Johnston

Al día siguiente nos pusimos el equipo de nuestros Carolina Panthers para el partido de fútbol del domingo por la tarde. Como el Memorial Coliseum está un poco alejado de LA Live, tomamos el Metro. Al aprender el sistema de tarjeta TAP, cometimos un error vital: uno de nuestros hijos subió al tren solo mientras el resto de nosotros todavía escaneaba nuestros pases. Las puertas se cerraron y se fue solo, un fanático de los Panthers en un mar de Rams. Afortunadamente, sabía que debía bajarse en el estadio y estaba esperando pacientemente a que asistiéramos al calentamiento previo al juego. Al igual que con el Staples Center, se nos permitió entrar en el tazón inferior, proporcionando buenas oportunidades para tomar fotos con el mariscal de campo estrella Cam Newton. Esta vez nuestro equipo se llevó la victoria con los Panthers superando a los Rams 13-10. Éramos 1-1.

El mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, se estira antes del partido en el Memorial Coliseum. Foto Lisa Johnston

Fue un cambio rápido en la cabina telefónica después del partido de fútbol para regresar a Staples para el partido de baloncesto del domingo por la noche. A diferencia de los juegos de hockey y fútbol, ​​la cancha solo permitía a los poseedores de boletos en el tazón inferior durante el calentamiento, por lo que quedamos relegados a mirar desde el balcón. Después de conocer a Devin Booker el día anterior y no tener un equipo favorito para animar (nuestros Raptors estaban en una casa de familia en Toronto), decidimos una vez más apoyar al equipo visitante. A pesar de una pérdida, estábamos emocionados de ver a Booker anotar un puntaje 39 alto en su carrera, por lo que nos atribuimos un crédito parcial.

Es posible que hayamos regresado a casa del viaje 1-2, pero para nosotros fue un fin de semana deportivo ganador.

Consejos para reservar un exitoso fin de semana multideportivo:

• Planee asistir a una ciudad donde los estadios y arenas se encuentran cerca para ahorrar tiempo de manejo.
  • Trate de encontrar una ciudad con un animado distrito deportivo, que ofrezca hoteles y restaurantes cerca de arenas en un entorno seguro. Tenga en cuenta que no todas las arenas deportivas se encuentran en las mejores zonas de la ciudad.
  • Si no te quedas cerca del lugar, considera cómo viajarás a los juegos. El tráfico, el estacionamiento y las opciones de tránsito son a menudo engorrosos, caros y llenos de gente antes y después de los juegos.
  • No se preocupe si su equipo no está jugando, ya que puede volver a casa con un nuevo equipo o jugador favorito.
  • Comience su investigación temprano cuando se publiquen los horarios para coordinar qué ciudades funcionarán y para obtener las mejores ofertas de viaje para aerolíneas y hoteles.
  • Algunas arenas y estadios ofrecen entrada gratuita a las prácticas, así que llame con anticipación para ver si esa es una opción. Muchos jugadores firmarán autógrafos después de la práctica en el estacionamiento.
  • Participa en las actividades y calentamientos previos al juego, ya que la interacción del jugador suele ser mayor en ese momento.

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle información precisa, todos los detalles del evento están sujetos a cambios. Por favor, póngase en contacto con las instalaciones para evitar decepciones.

Deje su comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debido a COVID-19, viajar no es lo que solía ser. Es aconsejable cumplir con los requisitos de distanciamiento físico, garantizar el lavado frecuente de las manos y usar una máscara en interiores cuando no es posible mantener distancias. Ver www.travel.gc.ca/travelling/advisories para más detalles.