Si está buscando el artículo sobre viajes por carretera con niños donde todo se guarda perfectamente en bolsas Ziploc, esto no es para usted. Con tres niños pequeños (2, 3 y 5 años) y un perro grande (para el primer tramo corto del viaje), no hay que ordenar alfabéticamente los bocadillos y las canciones favoritas para el viaje. Ohhhhh no. Este tipo de viaje se trata de supervivencia, no de organización. Este viaje se trata de abrazar el caos, divertirse en el camino y emerger con recuerdos increíbles, aunque pegajosos y sucios.

Viaje por carretera con niños - durmiendo y sonriendo - Foto Leah Whitehead

Foto Leah Whitehead

Al emprender un viaje largo por carretera con niños, se requieren tres elementos principales para la supervivencia, y sí, la cordura: hoteles con piscinas, paradas de juegos y refrigerios; montones y montones de bocadillos!

La preparación también es importante. Asegúrese de que su carro de cuatro ruedas esté limpio (incluso si está lleno de suficientes barras de granola y bocadillos de frutas para alimentar a un país pequeño) incluso antes de salir del camino de entrada. Lo agradecerás más tarde. No importa que dentro de tres horas parezca que explotó una bomba, el punto es que sabes exactamente cómo estás comenzando. Sabrás que los bocadillos de frutas que están pegados a la alfombra en el asiento trasero solo han estado ahí por un número de horas (¡o días!) en lugar de meses (¿no puedo ser el único que los ignora...?)!

Teníamos un viaje de tres días por delante. Si le creyéramos a Google, serían 13 horas en total desde Halifax, Nueva Escocia hasta Catskill, Nueva York, donde mi prima se casaría con el amor de su vida. Para esta excursión, decidimos dividir el viaje en tramos de cuatro horas fácilmente alcanzables.

Nuestra primera parada fue con mi hermano y su familia en Fredericton, NB. No solo pudimos pasar tiempo con la familia, con seis primas (todas chicas juntas), sino que también las cansó para el recorrido del día siguiente. ¡Consejo! ¡En cada parada posible, CANSA a todos! En este caso, se trataba de recoger fresas, nadar en la piscina comunitaria y jugar en el patio trasero hasta que se pusiera el sol y salieran los bichos.

¡Las paradas de juegos son las mejores! Foto Leah Whitehead

El segundo día, estábamos levantados y levantados a nuestra hora habitual, listos para nuestra próxima caminata de 4 horas. Si está buscando viajar a bajo costo, diríjase a la tienda de comestibles y elija refrigerios, refrigerios y más refrigerios y almuerzos fáciles de comer y versátiles. Hicimos el “almuerzo del labrador” a la antigua usanza y compramos una gran hogaza de pan de masa fermentada, manzanas, fresas y queso. También llenamos las botellas de agua de los niños, ¡otra forma de evitar gastar dinero en efectivo en cada parada! Por supuesto, a cinco minutos de la tienda de comestibles, todos salieron a orinar. Aprendimos rápidamente a aprovechar al máximo todas nuestras paradas: todos van al baño, ya sea que tengas que ir o no. En realidad, esto fue genial para nuestros entrenadores para ir al baño que casi no tuvieron accidentes durante todo el viaje.

Ahora, para mantenerse ocupado en el camino, necesita tener múltiples estrategias. La nuestra incluía una distribución escalonada de distracciones a lo largo del día. Debe asegurarse de que los niños estén al máximo antes de sacar otro juguete, libro, refrigerio, etc. De lo contrario, perderá esa bolsa de trucos en cuestión de minutos. Literalmente miraba el reloj para obligarme a aguantar los lloriqueos o las peleas para hacernos esperar a todos una hora completa hasta que una nueva distracción emergiera del asiento delantero. Para mi hijo de cinco años, esta fue una tarea más fácil que para los otros dos. Ella felizmente podría colorear o mirar por la ventana la vida silvestre mientras zumbamos a lo largo de la carretera. Los otros dos eran una historia diferente. Nuestro hijo de tres años podía mantenerse ocupado tocando una ronda ocasional de I Spy y, afortunadamente, a los niños les encanta la música, así que pudimos encontrar algo de música pop tolerable y optimista como una distracción. Pero la niña de casi dos años era un juego de pelota completamente diferente. Podía alcanzar un nivel de fiebre que avergonzaría al rockero de heavy metal más duro. Para ella, la mejor solución era la comida o, si estaba tratando de dormir, una de nuestras manos torcidas hacia atrás desde el asiento delantero para que tuviera algo a lo que agarrarse mientras se dormía. Lo que sea necesario; Siento que podría usar el hashtag: #wouldpreferanarmcramptoanearcramp.

Viaje por carretera con niños beautifulclosedpool - Foto Leah Whitehead

Una piscina hermosa, pero cerrada - Foto Leah Whitehead

Llegamos a Maine y, al registrarnos, aprendimos una de las lecciones más valiosas que podría transmitir a cualquier padre viajero: ¡llame con anticipación para verificar la piscina del hotel! Llegamos al sitio después de promesas y sobornos de nadar en una gran área acordonada con cinta amarilla de precaución: ¡la piscina estaba en construcción! ¡Ahí estaba el plan para quemar energía fácilmente y la promesa de diversión, todo en una gran bola de decepción! Afortunadamente, había un parque infantil a las afueras del hotel; pero aquí está la gran lección número dos: cuando esté en Maine y en un césped que no se vea bien cuidado, revise si hay garrapatas. Sí. Me desperté con no una, sino dos garrapatas incrustadas en mi piel de ese hermoso patio de recreo al aire libre.

Road Trips playgroundistraction - Foto Leah Whitehead

Foto Leah Whitehead

El tercer día de viaje teníamos una última gran arma que no había sido utilizada de nuestro arsenal: ¡el iPad (casi puedes escuchar el coro celestial arrancando)! Por la tarde, en nuestro último tramo de la carretera, recurrimos a nuestro 'último recurso' y configuramos un programa descargado de Netflix. Si bien no queríamos que sus ojos estuvieran pegados a la pantalla durante todo el viaje, les dio a todos un buen descanso hasta que estuvimos en las hermosas montañas de Nueva York, donde pudimos observar la vida salvaje y apreciar el encanto de un pueblo pequeño.

¡Está abierto! Fiesta en la piscina en las montañas - Foto Leah Whitehead

Catskill en sí es un lugar hermoso, con muchas opciones para practicar senderismo, esquiar (en invierno), nadar, andar en kayak y más. En nuestra posada, había una hermosa piscina al aire libre en funcionamiento, rodeada de majestuosas montañas y un campo de lavanda donde hicimos un picnic para cenar. Mi hermano (que también viajó por carretera a Catskill) trajo una mini barbacoa de propano que fue la cena ideal para el presupuesto (y que llenó el estómago) después de nuestra llegada. Coloca uno de esos en tu maletero y valdrá la pena el espacio que necesita.

Catskill Inn - Foto Leah Whitehead

Una vez terminadas las vacaciones, todos queremos llegar más rápido a casa, por lo que acortamos el regreso a 2 días. El primer día no fue tan malo con un viaje de cinco horas y media, completo con paradas en un pequeño pueblo estadounidense donde abrazamos el orgullo histórico de los museos baratos y los paseos en tranvía gratis. Pero el día dos, ah, permítanme revelarles mi último pero no menos importante consejo de supervivencia para viajes por carretera: una pequeña aplicación elegante llamada Playground Buddy. Gente, necesitarán esta aplicación (o algo parecido). Escribes tu ubicación y te dice todos los parques infantiles cercanos, ¡con imágenes! Esta fue nuestra red de seguridad para nuestro último día de viaje (8 horas y 21 minutos para ser exactos). Fue un salvavidas, permitiéndonos desahogarnos y hacer un picnic no muy lejos de la carretera. ¡Nos ahorró tiempo y dinero!

Museos históricos baratos - Foto Leah Whitehead

Ahora, antes de emprender su viaje familiar por carretera, debe hacerse tres preguntas simples: ¿tiene suficientes refrigerios, artilugios, libros? ¿Has planificado tus paradas? Y finalmente, ¿cuándo más tienes la oportunidad de estar encerrado en una caja de 6 x 14 con tus seres queridos mientras ríen, lloran, gritan y duermen? Esto es vivir en familia. Esto es hacer memoria.