fbpx

Road Tripping With Kids: Cómo sobreviví un idílico viaje por carretera a Catskills con 3 Children

Si está buscando el artículo sobre los viajes en carretera con niños, donde todo está guardado ordenadamente en bolsas Ziploc, no es para usted. Con tres niños pequeños (2, 3 y 5) y un perro grande (para la primera etapa corta del viaje), no hay alfabetización de aperitivos y canciones favoritas para el viaje. Ohhhhh no. Este tipo de viaje se trata de supervivencia, no de organización. Este viaje consiste en abrazar el caos, divertirse en el camino y salir con recuerdos asombrosos, aunque pegajosos y sucios.

Road Tripping con niños - sleepingandsmiling - Photo Leah Whitehead

Foto Leah Whitehead

Cuando salen a la carretera para realizar un largo viaje por carretera con niños, se necesitan tres elementos principales para la supervivencia, y sí, cordura: hoteles con piscinas, áreas de juegos infantiles y refrigerios; muchos y muchos bocadillos!

La preparación también es importante. Asegúrese de que su carro de cuatro ruedas esté limpio (incluso si está lleno de suficientes barras de granola y bocadillos de frutas para alimentar a un país pequeño) antes de salir de la entrada. Lo agradecerás más tarde. No importa que dentro de tres horas parezca una bomba explotada, el punto es que usted sabe exactamente cómo está comenzando. Sabrá que los refrigerios de fruta que están pegados a la alfombra en el asiento trasero solo han estado ahí durante varias horas (¡o días!) En lugar de meses (no puedo ser el único que los ignora ...).

Teníamos un viaje de tres días delante de nosotros. Si se creyera a Google, serían unas 13 horas totales desde Halifax, Nueva Escocia hasta Catskill, NY, donde mi primo se casaría con el amor de su vida. Para esta excursión, decidimos dividir el viaje en tramos de cuatro horas, fácilmente alcanzables.

Nuestra primera parada fue con mi hermano y su familia en Fredericton, NB. No solo pasamos tiempo con la familia, con seis primos, (todas las niñas se juntan), sino que también los cansamos para el día siguiente. ¡Propina! En cada parada posible, ¡LLAME a todos! En este caso, significó recolectar fresas, nadar en la piscina de la comunidad y jugar en el patio trasero hasta que se puso el sol y salieron los insectos.

¡Las paradas en el patio de recreo son las mejores! Foto Leah Whitehead

El segundo día, nos levantábamos y subíamos a nuestra hora habitual, listos para nuestra próxima caminata de 4-hour. Si está buscando viajar barato, diríjase a la tienda de comestibles y elija refrigerios, refrigerios y más refrigerios y almuerzos fáciles de comer y versátiles. Hicimos el tradicional "almuerzo del labrador" y compramos una gran hogaza de pan de masa fermentada, manzanas, fresas y queso. También remató las botellas de agua de los niños, ¡otra forma de evitar el gasto de efectivo en cada parada! Por supuesto, a cinco minutos de camino de la tienda de abarrotes, todos salieron a hacer un pis. Aprendimos rápidamente a aprovechar al máximo todas nuestras paradas: todos van al baño, ya sea que tengan que ir o no. Esto en realidad fue genial para nuestros entrenadores para ir al baño que apenas tuvieron accidentes durante todo el viaje.

Ahora, para mantenerse ocupado en el camino, debe tener múltiples estrategias. La nuestra incluía una distribución escalonada de distracciones a lo largo del día. Debes asegurarte de que los niños estén al máximo antes de sacar otro juguete / libro / bocadillo, etc. de lo contrario, acabarás con esa bolsa de trucos en cuestión de minutos. Literalmente miraba el reloj para obligarme a aguantar el lloriqueo o la lucha para hacer que todos esperáramos una hora completa hasta que una nueva diversión emergiera del asiento delantero. Para mi hijo de cinco años, esta era una tarea más fácil que para los otros dos. Ella podía felizmente colorear o mirar por la ventana en busca de vida salvaje mientras zumbábamos a lo largo de la carretera. Los otros dos fueron una historia diferente. Nuestro hijo de tres años podía mantenerme ocupado con la ronda ocasional de I Spy y, afortunadamente, a los niños les encanta la música, así que podíamos encontrar algo de música pop tolerable y optimista como una distracción. Pero a los casi dos años, ella era un juego de pelota completamente diferente. Podría llegar a un nivel de fiebre que avergonzaría al rockero de heavy metal más duro. Para ella, la mejor solución era la comida o, si estaba tratando de dormir, una de nuestras manos girada hacia atrás desde el asiento delantero para que ella tuviera algo a lo que agarrarse mientras se quedaba dormida. Lo que sea necesario; Siento que podría usar el hashtag: #prepararíacomo uncampeón para unmácil.

Road Tripping con niños beautifulclosedpool - Photo Leah Whitehead

Una hermosa, pero cerrada, piscina - Photo Leah Whitehead

Llegamos a Maine y al registrarnos, aprendí una de las lecciones más valiosas que podía pasarle a cualquier padre que viajara por carretera: ¡llame para verificar la piscina del hotel! Llegamos al sitio después de las promesas y el soborno de nadar a una gran área acordonada con una cinta amarilla de precaución: ¡la piscina estaba en construcción! Ahí estaba el plan para quemar la energía fácilmente, ¡y la promesa de diversión todo en una gran bola de decepción! Afortunadamente, había un patio de recreo justo afuera del hotel; pero aquí hay una gran lección número dos: cuando en Maine y en un césped que no se ve bien cuidado, busque garrapatas. Sip. Me desperté con no uno, sino dos garrapatas incrustadas en mi piel de ese precioso patio al aire libre.

Viajes por carretera playgroundtraction - Photo Leah Whitehead

Foto Leah Whitehead

El tercer día de viaje tuvimos una última gran pistola que no había sido utilizada en nuestro arsenal: el iPad (¡casi se puede escuchar el inicio del coro celestial!). En la tarde en nuestro último tramo de carretera, nos metimos en nuestro 'último recurso' y configuramos un programa descargado de Netflix. Si bien no queríamos que sus ojos estuvieran pegados a la pantalla durante todo el viaje, les dio a todos un agradable descanso hasta que estuvimos en las hermosas montañas de Nueva York, donde pudimos buscar vida silvestre y apreciar el encanto de la pequeña ciudad.

¡Está abierto! Fiesta en la piscina en las montañas - Photo Leah Whitehead

Catskill en sí es un lugar hermoso, con toneladas de opciones para practicar senderismo, esquí (en invierno), natación, kayak y más. En nuestra posada, había una hermosa piscina al aire libre en funcionamiento, rodeada de majestuosas montañas y un campo de lavanda donde picnics para la cena. Mi hermano (también camino a Catskill) trajo una mini barbacoa de propano que hizo la cena ideal para el presupuesto (y boca abajo) después de que llegamos. Haga estallar una de esas en su baúl, y valdrá la pena el espacio que necesita.

Catskill Inn - Foto Leah Whitehead

Una vez que se hacen las vacaciones, todos queremos llegar a casa más rápido, por lo que acortamos el retorno a los días 2. El primer día no fue tan malo con un viaje de cinco horas y media, con paradas en una pequeña ciudad estadounidense donde abrazamos el orgullo histórico de los museos baratos y los paseos gratuitos en tranvía. Pero el segundo día, ah, déjame revelarte mi último consejo de supervivencia, pero no menos importante: una pequeña y elegante aplicación llamada Playground Buddy. Gente, necesitarás esta aplicación (o algo así). Escribe tu ubicación y te dice todos los patios de recreo cercanos, ¡con fotos! Esta fue nuestra red de seguridad para nuestro último día de viaje (horas 8 y minutos 21 para ser exactos). Fue un salvavidas, que nos permite desahogarnos y hacer un picnic no muy lejos de la autopista. ¡Nos ahorró tiempo y dinero!

Museos baratos e históricos - Foto Leah Whitehead

Ahora, antes de emprender su viaje familiar, debe hacerse tres simples preguntas: ¿tiene suficientes, aperitivos, artilugios, libros? ¿Has planeado tus paradas? Y finalmente, ¿cuándo más tienes la oportunidad de estar encerrado en una caja 6 x 14 con tus seres queridos mientras se ríen, lloran, gritan y duermen? Esto es vida familiar. Esto es hacer memoria.

Por Leah Whitehead
Leah aprendió periodismo televisivo como reportera de CTV News. Cambió su micrófono por un bolígrafo y ahora trabaja como escritora independiente y tiene un negocio de mercadotecnia con su esposo. Ha escrito para Lonely Planet, CAA, AAA, Canadian Special Events y una variedad de otras publicaciones periódicas basadas en el turismo. Puedes encontrarla acorralando a sus tres hijos bajo 5, mientras balanceas un pie y haces hokey-pokey en Halifax, Nova Scotia.

¡Aquí hay algunos artículos más que creemos que te gustarán!

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle información precisa, todos los detalles del evento están sujetos a cambios. Por favor, póngase en contacto con las instalaciones para evitar decepciones.

Debido a COVID-19, viajar no es lo que solía ser. Es aconsejable cumplir con los requisitos de distanciamiento físico, garantizar el lavado frecuente de las manos y usar una máscara en interiores cuando no es posible mantener distancias. Ver www.travel.gc.ca/travelling/advisories para más detalles.