Fuimos a acampar con la familia en Martins Lake Regional Park. Visitamos una vez el año pasado para un día de playa y estaba emocionado por una semana de campamento. La playa es perfecta para mi hijo. Lo rastrillan todos los días y tienen unos cinco montículos de arena para que jueguen los niños. También tiene un tobogán para los niños en el agua. Cuando nos enteramos de que mis padres estaban acampando allí, decidimos ir nosotros también. Martin's Lake Reginal Park está aproximadamente a una hora y 10 minutos de Saskatoon, justo después de Blaine Lake. Íbamos de domingo a viernes, así que nos perdimos la fiebre del fin de semana. También parecíamos elegir los días más ventosos del verano.

Mi hijo saltó al lago con su ropa la primera tarde que llegamos. Era la actividad perfecta para distraerlo mientras se instalaba el campamento. Nuestro campamento era grande y limpio. Teníamos vecinos, pero no los veíamos a menudo (y mi hijo definitivamente era el más ruidoso del parque). El lago era pequeño y no pensé que hiciera mucho frío. Sin embargo, con el viento y la lluvia, definitivamente hacía frío cuando salimos. Fue muy agradable para mi hijo porque era poco profundo. Pudo caminar lejos en el agua.

Parque Regional del Lago Martins

Podría haber pasado todo el día en la colina de arena con sus camiones monstruo, pero fuimos por poco tiempo porque el viento era tan fuerte que dolía cuando la arena nos golpeaba. Me hubiera encantado dejarlo jugar en la colina mientras yo me ponía al día con la lectura o la escritura, pero no nos quedamos el tiempo suficiente. No tuvimos recepción en el celular, pero en realidad estaba feliz por eso. Fue bueno dejar el teléfono y tomar un descanso. Solo esperábamos que el viento también se tomara un descanso.

Lago Regional Martins

El primer día nos metimos en el agua. Entramos en una sección que permitía cachorros para que pudiéramos nadar todos juntos. Más tarde mi hijo y yo fuimos a la playa mientras mi pareja sacaba al perro en la canoa. Si hubiéramos mirado hacia el futuro, hubiéramos sabido que todos debíamos aprovechar el paseo en canoa porque el viento vino poco después y se quedó.

Foto de Erin McCrea

Todas las noches, después de que el niño se durmiera, me tomaba un momento para mí y caminaba hasta el embarcadero para ver la puesta de sol. Después de vivir en la ciudad durante años, me encanta tomarme el tiempo para disfrutar de nuestra tierra de los cielos vivos.

Martin's Lake Regional Park tiene un campo de golf. No somos golfistas, pero nos detuvimos allí para tomar un helado y mis padres fueron a desayunar una mañana. Es un agradable paseo desde los campings y seguro que a los amantes del golf les gusta mucho tenerlo cerca.

Parque Regional del Lago Martins

El campamento de mis padres estaba en la ubicación perfecta, según mi hijo. Estaba justo enfrente del parque. Mi hijo podía correr y encontrar nuevos amigos mientras lo observábamos desde su sitio. Me alegré de que no estuviéramos ubicados allí porque era realmente difícil lograr que se fuera a comer y acostarse. Sin embargo, se divirtió mucho y le encantó encontrar nuevos amigos. Nota al margen: me encanta ver a los niños hacer amigos. "¿Quieres ser mi amigo?" "De acuerdo." Tan fácil como eso algunos días.

parque regional del lago martins

Pasamos los días leyendo libros, recolectando rocas, pintando rocas, explorando y jugando con camiones monstruo. Ha hecho tanto calor todo el verano que realmente esperaba que estuviéramos refrescándonos en el lago todo el tiempo. Me alegro de que tuviéramos formas creativas de hacer que nuestra estadía fuera divertida. Al mediodía de nuestro último día, salió el sol y pudimos dar un paseo nocturno en canoa para encontrarnos con el castor al otro lado del lago. Al día siguiente, mientras empacamos, volvió la advertencia de calor y disfrutamos del aire acondicionado del camión de camino a casa.

Parque Regional del Lago Martins

La semana no fue exactamente como la habíamos planeado, pero todos los que conocimos fueron maravillosos. Disfrutamos de nuestra semana en Martins Lake Regional Park y esperamos un viaje de regreso.