Viví en North Battleford durante los primeros dos años de mi vida, así que es extraño que nunca hayamos ido a explorar los Battlefords. Después de eso nos mudamos a una ciudad mucho más pequeña. He conducido por los Battleford muchas veces en mi camino a Alberta, pero no me he detenido allí para explorar. A principios de agosto, me reuní con un amigo y pensé que sería divertido explorar la zona. Hicimos un evento familiar y mis padres también se reunieron con nosotros.

Los Battleford están a aproximadamente una hora y media de Saskatoon y son el viaje de un día perfecto. También tomé nota de algunos otros lugares que quería visitar otro día. Era un día MUY caluroso (como lo han sido todos) así que nos aseguramos de visitar lugares donde pudiéramos intentar refrescarnos.

Foto de Erin McCrea

Le pregunté a una amiga dónde deberíamos visitar y ella sugirió la isla Finlayson. Me intrigó el hecho de que es una isla y tiene senderos para caminar. Hacía demasiado calor para caminar mucho, pero nos detuvimos para almorzar y pasamos un poco de tiempo admirando la vista. La isla Finlayson está ubicada en el centro del río North Saskatchewan. Está entre North Battleford y Town of Battleford y está abierto todo el año. Nos gustaría volver en otoño para poder explorar sin el calor.

El río era exactamente lo que le encanta a mi hijo. Tenía mucha arena y agua en la que podríamos haber caminado. Llegamos conduciendo a través de Battleford. Parecía un bonito pueblo que me encantaría explorar más. Hay un puente peatonal por el que también puedes caminar que conduce a North Battleford. Caminamos sobre algunos de ellos para ver la vista.

explorando los vados de batalla

Mi hijo ha estado practicando tomando sus propias fotos, así que pasamos mucho tiempo en el puente mientras él tomaba fotos. Finalmente tuvimos que volver al auto para que pudiéramos tener un poco de aire acondicionado. Fue un hermoso paseo por el puente. Podía entender por qué quería tomar tantas fotos.

Visto por mi hijo de cinco años. Foto de mi hijo.

Nuestra siguiente parada fue en el Museo del Desarrollo Occidental en North Battleford. Es uno que sabía que a mi hijo le encantaría. Disfrutamos el de Saskatoon y este está afuera y es muy interactivo. Disfrutamos todo adentro (y el aire acondicionado) pero tuvimos muchas aventuras en nuestra caminata afuera.

Foto de Erin McCrea

Mientras mi hijo estaba descubriendo y amando los vehículos más antiguos en el interior, alguien que trabajaba allí se acercó y le preguntó si estaría interesado en un paseo en un camión de bomberos cuando saliéramos. Mi hijo es exageradamente dramático y se cayó al suelo gritando: "¡Este es el MEJOR día de mi vida!"

Había espacio en la parte de atrás para nuestra tripulación y mi hijo viajaba en la parte delantera con el conductor. También hizo sonar la sirena, así que realmente fue el mejor día de su vida. Después de nuestro viaje, el camión de bomberos continuó recogiendo a otros mientras explorábamos las calles del WDM. Había mucho que explorar y no estoy seguro de si lo vimos todo, pero definitivamente podemos visitarlo nuevamente. Me encantan los Museos del Desarrollo Occidental. Siempre estamos descubriendo y explorando cosas nuevas. Tenían una “mina” adentro y a mi hijo le encantaba explorarla.

Nuestra próxima parada fue un poco personal. He visto fotos de un parque y una piscina infantil en la que jugaba cuando era un niño pequeño. Pensé que sería bueno que mi hijo fuera al mismo parque. Encontramos la casa en la que vivimos hace muchos años y luego encontramos el parque. Condujimos por unos cuatro parques infantiles en el área, lo cual es increíble. Nos encantan los parques infantiles. Encontramos el lugar donde solía jugar, pero era un patio de juegos completamente nuevo y la piscina infantil ahora era un parque de rociadores. Estábamos MUY contentos de ver el parque de spray.

Explorando los Battleford

Nos lo pasamos muy bien explorando los Battlefords. Me entristece que el verano esté terminando porque parece que todavía tenemos mucho más que ver. Nuestra última parada del día fue en Dairy Queen por batidos y en la tienda de mascotas por golosinas y un juguete porque nos sentíamos mal por dejar a mi cachorro solo en casa todo el día. Disfrutamos tanto de nuestra visita que cuando pasamos la semana siguiente en nuestro camino para ir a acampar, mi hijo estaba molesto porque no nos quedábamos.

La próxima vez que vayamos, también haremos paradas a lo largo de la carretera porque vimos muchos pueblitos con museos que nos interesaron. Esta vez, solo queríamos llegar a nuestro destino, pero nos gusta detenernos para estirar nuestro piernas y explorar nuevos lugares.

De camino a casa, hicimos una breve parada en el puente borde y metimos los pies en el agua para refrescarnos. Fue un gran final para el día y estamos ansiosos por nuestra próxima aventura.