¡Nos aseguramos este año de tener un poco de diversión de verano en la ciudad! No pudimos tachar todo de nuestro Lista de cubo de diversión de verano, pero pasamos mucho tiempo probando nuevos lugares y eventos. Aquí están algunos de mis favoritos:

Camping en el patio trasero

Hicimos un campamento en la ciudad. El día después de que terminó la escuela, mi hijo anunció que estábamos acampando. Terminamos acampando durante una semana antes de que decidiéramos guardar la carpa y guardar el césped. Mi hijo durmió con tormentas eléctricas, fuegos artificiales, los ronquidos de su mamá y los pájaros. En realidad, fue bastante divertido y estaba convenientemente ubicado al lado de los baños y la cocina.

Visita a Beaver Creek

Mis suegros vinieron de visita, así que mi hijo y yo nos aseguramos de mostrarle a su abuela los mejores lugares. Nos tomamos un día para visitar Sidrería Crossmount y tener una caminata rápida en Beaver Creek. No pudimos alimentar a los carboneros, pero aun así fue un paseo maravilloso.

diversión de verano en la ciudad

el granero de bayas

Pasamos mucho tiempo en Invernaderos de Saskatoon. Empezamos en mayo y nuestra última visita fue en julio a la granero de bayas.

Paseos en bicicleta

Anduvimos en bicicleta tanto como pudimos. Mi hijo aprendió a andar en bicicleta este año y era un gran fanático de los paseos en bicicleta. ¡Es una gran manera de salir y disfrutar el día!

recolección de bayas

Nos aseguramos de ir a recoger bayas todos los años. ¡Es una gran actividad para las familias!

vida de campamento

Mi hijo tuvo su primera experiencia de campamento durante una semana en julio. Le encantaba el campamento en rincón salvaje tanto que hicimos una semana extra en agosto.

Sabor de Saskatchewan

Comimos algo delicioso en Sabor de Saskatchewan.

Almohadillas de pulverización de Saskatchewan

Fuimos a tantos almohadillas de spray como pudimos. El objetivo era llegar a todos ellos, pero tendremos que convertirlo en nuestro objetivo para el próximo año.

Viaje por carretera de arte de la pradera

Participamos en un increíble Viaje por carretera de arte de la pradera alrededor de Biggar y el área. Nos detuvimos en todas las diferentes partes del viaje por carretera y disfrutamos viendo todo el arte y el paisaje.

Arte en el Parque – Julio

Fuimos a Arte en el parque. Queríamos llegar a todos ellos, pero el momento no funcionó. Fue una manera tan divertida de pasar una tarde.

1000 horas al aire libre

completamos nuestro 1000 horas fuera de. El verano nos ganó muchas más horas y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Nos tomó más de un año debido a los fríos meses de invierno, pero este verano nos dio mucha diversión haciendo manualidades al aire libre, visitando festivales, andando en bicicleta y más.

The Purrfect Cup Cat Café

Visitamos la primera de Saskatoon Cat Cafe. Me aseguré de usar mi camisa de gato. Mi hijo estaba extremadamente feliz con todos los gatos alrededor para amar.

Granja y destilería Black Fox

Cada año, nos aseguramos de recoger flores en algún lugar de Saskatchewan. Nosotros elegimos Destilería de zorro negro esta vez y lo pasamos genial recogiendo nuestras flores favoritas.

Circo del Sol Ovo

¡Fuimos a nuestro primer Cirque! Y nos ENCANTÓ cada minuto. OVO fue una experiencia absolutamente increíble. Este fue uno de nuestros favoritos de verano sin duda.

Clip y Escalada

Probamos Clip N Climb por primera vez. nosotros no hacemos lugares de juego de interior a menudo en verano y esta fue nuestra primera vez escalando. Fue un gran momento para los dos. Sin duda volveremos en el invierno.

Kayak en el lago Thompson

Pasamos parte de una semana en una cabaña con mi familia en Thompson Lake. Vimos la puesta de sol todas las noches. Nadamos en la piscina. Pasamos tiempo en la playa. Fuimos en kayak. Tuvimos una semana maravillosa y relajante.

atrapar libélulas

Nos unimos Jóvenes naturalistas y aprendió cómo atrapar y liberar libélulas y mariposas de manera segura. Fuimos dos veces, una con el grupo y otra sola y nos divertimos mucho en ambas ocasiones. Esta será una actividad anual.

Ex de Saskatoon

Mi hijo tuvo su MUY primera experiencia en el Saskatoon Ex. Se divirtió mucho. No podré mantenerlo alejado el próximo año. Con suerte, para entonces será lo suficientemente alto para más paseos. Vimos Paw Patrol, Superdogs, comimos y fuimos a las atracciones.

Circo Funtastic

Hicimos un viaje por carretera a Biggar para ver Circo Funtastic. Tenían un circo en algunos pueblos pequeños diferentes y nos divertíamos mucho viéndolos actuar.

Festival folclórico 2022

Lo pasamos muy bien explorando el mundo cuando fiesta folclórica estaba en. Este fue otro primer festival para mi hijo y le encantó probar cosas nuevas y ver todas las diferentes culturas.

Parque de los parientes

No es verano en Saskatoon si no llegamos a Nutrien Playland en el parque Kinsmen. Pudimos ir a los paseos divertidos y también hicimos el Storywalk que montó la Biblioteca de Saskatoon.

Casa de Mariposas

¡Nuestro último día de vacaciones de verano antes de que comenzaran las clases, nos aseguramos de hacer algo increíble! El Zoológico de Saskatoon abrió su Casa de Mariposas y fuimos a conocer algunas mariposas. Los dos estábamos enamorados de esta nueva sección del zoológico y no podemos esperar para otra visita. Fue un increíble último día de vacaciones de verano.

También hicimos manualidades, visitamos la biblioteca, trabajamos en el jardín y en nuestras flores, pasamos el rato junto al río y simplemente pasamos el rato en el patio trasero. En junio, subimos a la nueva Punch Buggy Express en el centro de Saskatoon y esperamos un viaje más en septiembre. También fuimos a la Bluegrass en el granero en junio y disfrutamos de un festival de música. Por alguna razón, nunca se siente como si hicieras lo suficiente en el verano y no hicimos tantos eventos como queríamos, pero después de trabajar en esta lista, veo que nuestras vacaciones de verano fueron increíbles.