A principios de septiembre, mi familia tuvo un viaje a Drumheller. Mi hijo tiene seis años y esa es la edad perfecta para pasar el rato con los dinosaurios. También fue el viaje perfecto para terminar el verano. Es un viaje largo pero vale la pena! Pudimos quedarnos tres días y encajamos mucho en nuestros días de aventura. Esto también dejó tiempo para relajarse en la habitación del hotel y nadar. Todos salimos de eso con algo que amamos. Si está planeando un viaje a Drumheller el próximo año, tal vez esto le dé algunas ideas.

Nuestro viaje a Drumheller

Fue un largo viaje en coche para llegar allí, pero valió la pena. Elegimos el fin de semana largo para tener un día extra antes de regresar a la escuela. No hicimos mucho el primer día.

Viernes

El dinosaurio más grande del mundo

Nuestra primera parada fue el Centro de Información. Necesitábamos los baños y a mi hijo le encanta planificar con anticipación en las tiendas de regalos. Es una gran primera parada. Tienen un parque acuático, una hermosa fuente, mapas e información Y la oportunidad de escalar hasta la boca del dinosaurio más grande del mundo. Es una forma maravillosa de estirar las piernas después de un viaje muy largo.

El gato y el niño no tomaron ninguna de estas bebidas.

Después de eso, fuimos a almorzar al centro. Elegimos Bernie & The Boys porque obtuvo una calificación alta en Google. ¡Y Google tenía razón! Teníamos hamburguesas y batidos y nos fuimos con el estómago muy lleno. Mi hijo no come mucho mientras viaja, pero Drumheller tenía toda la buena comida. Dimos una vuelta por el centro antes de ir al hotel porque estábamos llenos. Decidimos parar en la cervecería local – Valley Brewing. No es la mejor opción cuando ya estás lleno, pero sabíamos que queríamos probarlo y teníamos tiempo. Mi pareja y yo probamos un vuelo de diferentes tipos de cerveza y pensamos que eran muy buenos. A mi hijo se le permitió traer su batido, así que también estaba contento con nuestra elección. Anotamos nuestros favoritos para poder volver más tarde. Desde allí, nos dirigimos al hotel para registrarnos y relajarnos por la noche. Tenemos un hijo de 6 años, así que en realidad no nos relajamos. El hotel tenía una piscina/tobogán acuático/jacuzzi y era lo favorito de mi hijo. El hotel también estaba cerca de restaurantes, así que no tuvimos que volver al coche esa noche. También tenían un increíble pequeño camión de helados que también estaba a poca distancia. Cenamos, nadamos en la piscina y nos acostamos porque teníamos una gran aventura al día siguiente.

Sábado

Empezamos el sábado con algo que tenía muchas ganas. Sé que Drumheller tiene que ver con los dinosaurios, pero esperaba con ansias los Hoodoos y sabía que a mi hijo también le encantarían. Fuimos brillantes y temprano. Le ganamos al calor y bastante a los otros turistas. Cuando nos fuimos, el estacionamiento estaba lleno. Nuestro paseo fue increíble. Escalamos rocas, disfrutamos de la hermosa vista y lo pasamos muy bien juntos. Como nota al margen, nos encantan los desayunos de hotel. Realmente ayudan a comenzar el día.

Mi pareja y nuestro hijo.

¿Hoo Doo? Nosotros Doo!

Planificamos bien nuestras actividades. Pudimos ver el amanecer y calentar nuestro mundo y luego elegimos un lugar con aire acondicionado por la tarde. Después de los Hoodoos, nos dirigimos a la atracción principal de casi todos los que visitan Drumheller. El Museo Royal Tyrrell era ENORME. Conseguimos nuestros boletos en línea el día anterior y decidimos comer allí también. No solo es un museo increíble, sino que también tienen un área de juegos increíble para los niños. Nos dirigimos allí después de nuestro recorrido.

Museo Tyrrell

No sé qué decir sobre Museo Tyrrell. ¡Hay mucha información! Lo recorrimos bastante rápido porque mi hijo seguía viendo algo más. La sección de niños era bastante buena y tenía mucha actividad. Llegamos alrededor del mediodía y estaba ocupado pero no horrible. Cuando nos fuimos, había una ENORME fila. Una vez más, lo hicimos muy bien para vencer a la multitud. Terminamos nuestro recorrido en la tienda de regalos y, por supuesto, le compramos a mi hijo un libro de dinosaurios y un juguete. Sabía que no estábamos comprando algo en cada parada, así que este fue nuestro regalo. Fue una buena gira y tuvo muchos momentos para aprender. Como dije, el patio de recreo hizo muy feliz a mi hijo después de que salimos.

Después de dejar el patio de recreo, decidimos agregar una aventura más de última hora. Salimos de la ciudad para visitar un huerto. Resultó estar a una hora de Drumheller, pero era un lugar agradable y un viaje encantador.

Jardines de ADN

Fuimos a Jardines de ADN, Elnora. Este lugar era una bodega pero era un destino muy familiar. Probamos el vino y a mi hijo le encantaba jugar en su área de juegos. Miramos las flores y visitamos la tienda de la granja. Hicimos un laberinto de balas de heno y dimos un pequeño paseo. Aquella tarde hacía mucho calor, pero lo aprovechamos al máximo. Es un lugar hermoso. Regresamos a Drumheller para pasar una noche con cena y natación.

Domingo

Nuestro último día completo comenzó con otra caminata al aire libre. Este fue impresionante. No puedo decir lo suficiente sobre las caminatas en Drumheller. Son increíbles y una manera maravillosa de comenzar el día.

Cañón del ladrón de caballos

Horse Thief Canyon fue una mañana fantástica. Comenzó frío, como el día anterior, y terminó caliente cuando terminamos. Estos son los momentos que amo mientras viajo. Los momentos en los que puedes mirar a tu alrededor las increíbles vistas y apreciar todo. Estaba lleno de gratitud esa mañana por esta ENORME caminata con mi familia.

En la cima del mundo

Belleza que me rodea

Caminamos por esas colinas durante más de una hora antes de bajar y regresar a nuestra colina original. Caminamos por el valle hasta que volvimos a subir para usar el estacionamiento. Estábamos exhaustos y estaba muy orgulloso de todos nosotros, especialmente de mi hijo de seis años por todo el gran entusiasmo y sentido de la aventura. Fue una forma maravillosa de empezar el día.

Adventure

Nuestra segunda parada (después del almuerzo) fue a una tienda de gemas. Mi hijo coleccionaba piedras dondequiera que íbamos, pero queríamos ver qué tenían. Todos elegimos algunas gemas favoritas que queríamos llevar a casa con nosotros. (Sin embargo, también encontramos algunas rocas increíbles en nuestras caminatas.

La tienda de fósiles

Nos lo pasamos muy bien mirando alrededor y el dueño de la tienda fue genial. Le encantaba contarles a todos sobre los fósiles y las rocas y respondía cualquier pregunta.

Nuestra siguiente parada fue la mina de carbón Atlas. Habíamos reservado nuestros boletos y el viaje en tren la noche anterior para este también. El calor había llegado así que nos aseguramos de tener mucha agua.

Tren de la mina de carbón Atlas

Dimos un paseo en el tren antiguo y fue genial. Nuestro guía turístico nos dio mucha información y aprendimos mucho. ¡También descubrimos cómo es detenerse en un tren de carbón y afortunadamente pudimos acostumbrarnos a la discordante parada! Mi hijo se ofreció como voluntario para cada trabajo y se divirtió mucho hablando con los otros turistas.

Museo de la escuela East Coulee

Nuestra última parada del día fue parar en el café del Museo. Fue en nuestro camino de regreso de la mina de carbón. Nos detuvimos e hicimos un recorrido rápido antes de regresar al hotel para cenar y nadar.

Lunes

No hicimos mucho el lunes. Nos detuvimos para despedirnos de los dinosaurios y luego emprendimos nuestro largo viaje a casa.

Ropita a juego

Tuvimos un maravilloso viaje a Drumheller. AMAMOS Saskatoon, pero este fue un viaje familiar que realmente necesitábamos. No podemos esperar a volver a visitar algún día. Si vas, definitivamente echa un vistazo a algunos de estos lugares increíbles. Mi favorito eran las caminatas. A mi pareja le gustó mucho el museo. Mi hijo me dijo que disfrutó mucho nadar, pero sé que le encantó el viaje. Todo era nuevo y sorprendente. ¡Y volvió a casa con piedras!