Una_aventura_de_camping

Seré honesto. He sido un completo pollo acerca de llevar a mis hijos a acampar.

Mis pobres niños tienen 3 y 5 años y este verano fue la primera vez que durmieron en una tienda de campaña. Les ENCANTÓ, por supuesto, ¿a qué niño no le encanta acampar? Entonces, para nuestra primera aventura de campamento, nuestro objetivo era visitar Drumheller, Alberta ¡y encuéntranos algunos dinosaurios! Para fomentar su interés, hemos estado hablando y leyendo sobre dinosaurios antes de nuestra visita al Museo Real Tyrrell.

Collage del Parque Manning

¡Lluvia!

Nuestra aventura comenzó en el Campamento Cold Spring del Parque Provincial EC Manning en la primera noche del verano llena de lluvia y tormentas eléctricas masivas, donde, si algo podía salir mal, lo hizo. Desde una falta de comunicación sobre el hecho de que necesito inodoros y duchas con descarga de agua (este sitio no tenía ninguno), hasta armar la carpa bajo la lluvia con truenos y relámpagos que rebotan en las montañas circundantes, hasta un colchón de aire que no retiene el aire, hasta la lluvia que impregna las paredes de nuestra tienda, es un pequeño milagro que no lo dejemos. ¡Nuestro viaje se salvó gracias a nuestros muchachos entusiastas que pensaron que todo era divertido y una parte normal del campamento! Nuestro hijo menor anunció en voz alta su amor por las letrinas y, si no lo hubiera dado a luz, cuestionaría seriamente si estábamos emparentados.

Collage de Okanagan

¡Vino!

Con casi todos los posibles desastres fuera del camino en nuestra primera noche, nuestras expectativas no tenían adónde ir sino aumentar y el viaje de campamento mejoró enormemente. Nuestra segunda noche la pasamos en el Zona de acampada del norte del parque provincial del lago Okanagan, ¡un lugar perfectamente hermoso y perfectamente seco! Los niños pasaron muchas horas buscando en el lago Ogopogo y encontrar objetos coleccionables para agregar a sus cajas de tesoros (cajas con tapa a presión para guardar rocas, plumas, conchas y cualquier otra cosa que sintieran necesaria para seguirlos a casa). Okanagan es también una región vinícola, por lo que una visita a Wild Goose y Iglesia maldita bodegas hicieron muy felices a los 4 adultos en el viaje. ¡El encantador bistró para niños en Wild Goose fue una delicia!

Collage de la última espiga

¡Trenes!

En nuestro camino a  Parque Nacional Glacier Justo después de Revelstoke, nos detuvimos en el Último pico en Craigellachie que tiene un lugar querido en mi corazón como uno de mis bisabuelos múltiples en realidad está en el famosa foto de Last Spike. Tuvimos un picnic encantador, hablamos sobre nuestra historia familiar con los niños y vimos los trenes pasar con estruendo por el hito de suma importancia. Arroyo de bucle El campamento fue nuestro hogar para pasar la noche. El campamento bellamente mantenido tiene 20 lugares que están disponibles por orden de llegada ubicado en un valle de las Montañas Rocosas junto a un río alimentado por un glaciar. Podría pasar innumerables noches aquí, ¡lo cual es un verdadero respaldo dado que no hay duchas! La mayoría de las noches, los guardabosques brindan una sesión educativa, generalmente para niños, a partir de las 6:30 p.m.

Crucero por el lago Banff

¡Hola Alberta!

Cruzando la divisoria continental nos instalamos en Campamento de la montaña del túnel in Banff y nos dirigimos al lago Minnewanka para crucero en barco de una hora de duración. El crucero Banff/Lake es parte de la Viajes Brewster Canadá empresa que también opera el Góndola de Banff y Pasarela aérea del glaciar además de una variedad de recorridos en autobús. El crucero es positivamente hermoso. La mayor parte de nuestro crucero la pasamos aprendiendo sobre la vida silvestre que habita en las montañas circundantes. Un consejo para los padres de niños pequeños; prepárate para que se sienten en tu regazo. Las ventanas del barco son sorprendentemente altas; nuestros pequeños no podían ver mucho a menos que estuvieran sentados en nuestro regazo.

Collage de góndolas

Cuando uno está en las montañas, uno no puede evitar tratar de subirlas, así que después de nuestro crucero en barco nos dirigimos a Góndola de Banff. Una visita al final de la tarde aseguró que no hubiera absolutamente ninguna línea en la parte inferior, por lo que rápidamente nos encontramos deslizándonos por la montaña mirando las hermosas Montañas Rocosas que nos rodeaban. La vista es absolutamente impresionante.

Pasamos una hora en la cima; cenamos en el area de. Un consejo, si está de visita un viernes o sábado por la noche, asegúrese de hacer una reserva con anticipación para participar en el Luces alpinas cena de costillas; no teníamos una reserva previa y ninguna cantidad de zalamerías nos consiguió un asiento. La comida en el café es hamburguesas estándar, papas fritas, pescado y papas fritas; perfectamente aceptable pero nada comparado con una cena de costillas! Ahora, la desventaja de subir a la góndola a las 4 p. m. es que todos quieren bajar de la cima de la montaña al mismo tiempo. La línea era increíblemente larga, pero se movía rápido y, finalmente, solo pasó media hora hasta que abordamos.

¡Dinosaurios!

Finalmente llegó nuestro día con los dinosaurios.

Collage de Tyrrell

La Museo Real Tyrrell fue todo lo que nos prometieron. Toneladas de información, docenas de esqueletos, muchos botones para presionar y excelente talleres. Dado que hay mucho para leer y el concepto "hace millones de años" es demasiado para niños pequeños, sentí que el museo en sí está más orientado a niños mayores, adolescentes y adultos. los talleres, sin embargo, son increíblemente maravillosos para los niños más pequeños (y son participación de los padres). Nuestro hijo mayor tenía la edad suficiente para participar en el fundición de fósiles taller y está ridículamente orgulloso de su fósil de garra T-Rex. Nuestros dos muchachos participaron en el Dino hora de aventura lo cual fue muy divertido, pero estaba claramente dirigido a la multitud de 4 años o menos. Espero volver cuando nuestro hijo menor tenga 5 años para que pueda participar más, ¡quizás incluso en la fiesta de pijamas dentro del museo!

vudú

Antes de nuestra partida Drumheller dimos un rápido paseo por la autopista 10 para ver el hoodoos. A unos 10 minutos por la carretera de Drumheller hay una parada donde puedes aprender un poco sobre los puntos de referencia fascinantes y marcarlos en tu lista de deseos.

Después de nuestro viaje de 3 horas de regreso a Banff Estábamos hambrientos y emocionados de tropezar con Nourish Bistro; un restaurante vegetariano que producía comida digna de baba. Los chicos engulleron sus batidos. Los nachos con 28 toppings no pueden faltar. La comida se sirve al estilo familiar y todo lo que pedimos estuvo divino!

De vuelta a casa

Conducir de regreso a Lower Mainland se hizo de una manera más eficiente. Regresamos a Revelstoke alojándonos en Parque Provincial de Martha's Creek, que cuenta con un hermoso entorno en un lago, un campamento bellamente mantenido y un parque infantil justo en la playa. Cuando esté en Revelstoke, tómese un tiempo para visitar el Museo del tren. ¡Vamos a un montón de cosas de trenes y este museo es el mejor, con diferencia! Nuestros muchachos gastaron todo el dinero de su asignación en el simulador de trenes; por $2 “manejaron” un tren de Golden a Field. Estaban en el cielo jugando con el acelerador, frenando, poniendo arena en la pista y más. Creo que cada uno condujo el simulador 4 veces... ¡estuvimos allí por un tiempo!

Collage del bosque encantado

Nuestro último día fue el largo viaje de Revelstoke a casa. Empezamos con una parada en el Bosque Encantado. No sé cuántas veces he conducido por el Bosque Encantado completamente convencido de que es una parada turística de mal gusto. ¿Alguna vez me equivoqué? Esta hermosa atracción fue iniciada en 1938 por una mujer que creaba extravagancias en su patio trasero privado. Una vez que se abrió Roger's Pass, abrió su jardín al público. Las viñetas de varios cuentos de hadas están repartidas por todo el bosque virgen. A los niños les encantó el tobogán por la espalda de la viejecita que vivía en un zapato. Las casas de Los tres cerditos eran mis favoritas y la casa de ladrillos era lo suficientemente grande como para que cupieran los padres. Innumerables tesoros se encuentran en el Bosque Encantado.

¡El viaje no estaría completo sin hacer otra parada en una bodega más para los adultos! Arrowleaf, otro favorito, y Monje gris. Un gran saludo a Monje gris por hacer que los niños se sientan bienvenidos; mientras bebíamos vino, los niños probaron jugo de frutas espumoso en sus propios vasos. Estaban muy orgullosos de poder elegir su propia botella de jugo especial para llevar a casa con ellos.

¡Acampar ahora está en nuestro vocabulario y los chicos están súper ansiosos por ir de nuevo! A falta de unas semanas para el verano vamos a poner nuestro nuevo sin fugas tienda a prueba al menos una vez más!