país de las maravillas de Canadá

Al crecer en el norte de Ontario, el verano nunca estuvo completo sin un viaje a país de las maravillas de Canadá ¡así que estoy encantada de poder compartir esta tradición con mis hijos!

Planeta Snoopy es nuestra primera parada, después de pasar por la estación de verificación de altura para que los niños se vistan con sus brazaletes de viaje. Sin perder tiempo, damos tantos paseos como podemos aprovechando las temperaturas matutinas ligeramente más frescas. El paseo favorito de mi hijo de 5 años es Boo Blasters, mientras que al de 8 le encanta la montaña rusa Ghoster. Después de una mañana de torbellino de paseos sin parar, ¡toda la tripulación está lista para la comida!

El país de las maravillas de Canadá - Planeta Snoopy

Las comidas en los parques de diversiones a menudo son impredecibles, pero hay muchas opciones excelentes en Canada's Wonderland. Cuando era más joven, salíamos de los terrenos del parque y distribuíamos nuestro picnic en una colina cubierta de hierba con vista al estacionamiento, pero desde entonces han construido un pabellón de picnic fuera de la puerta para que disfruten las familias. Abundan los quioscos de comida rápida pero nosotros optamos por cenar en el Buffet Internacional Marketplace en la Feria Medieval donde no nos defraudó. El menú tenía algo para todos, desde pizza hasta pasta, incluso una barra de tacos; además, puede sentarse, comer y disfrutar de unos momentos del precioso aire acondicionado.

Lo suficientemente llenos, decidimos que era el momento perfecto para aprovechar las otras atracciones que el parque tiene para ofrecer. Convenientemente ubicado frente al International Buffet se encuentra el Teatro del país de las maravillas donde pudimos digerir nuestras comidas mientras nos entretenían payasos cómicos y acróbatas muy talentosos en Dimensiones: una experiencia de circo.

El país de las maravillas de Canadá - Teatro
Resultó ser el día más caluroso del verano, así que estábamos más que felices de pasar unas horas en el salpicadura Parque acuatico . No nos alejamos demasiado de la piscina de olas, pero disfrutamos de un relajante paseo por el río lento y algunos toboganes acuáticos solo para niños.

Tratar de salir de los confines frescos del parque acuático antes de que cierre es más fácil decirlo que hacerlo. Sacamos a nuestros niños ciruelas pasas de la piscina y nos dirigimos a Kidsville. Nuestra hija finalmente fue lo suficientemente alta como para continuar “Silver Streak”, la montaña rusa más grande del parque infantil (ella es la temeraria de la familia) Nuestro hijo no era lo suficientemente alto lamentablemente y se conformó con el Taxi Jam, que procedió a montar una y otra vez.

El país de las maravillas de Canadá - Kidsville
Kidsville cierra una hora antes que el resto del parque, y fue una oportunidad perfecta para rastrear algunas atracciones más que los niños eran lo suficientemente altos como para disfrutar. Thunder Run, la montaña rusa que recorre el interior de la montaña, fue la favorita de todos.

Si logras llegar hasta el final del día, te espera un regalo. A la hora del cierre, Canada's Wonderland presenta un magnífico espectáculo de luces con música: Starlight Spectacular: iluminación del agua. La única forma en que nuestra familia disfruta de este gran final, una tradición que recomiendo encarecidamente, es con pastel de embudo. Si bien el parque cierra "oficialmente" a las 10:00 p. m., ¡seguirán bombeando esos pasteles de embudo hasta que todos salgan del parque satisfechos! ¡Qué tal eso de servicio!

Después de años de hacer el viaje nocturno a casa (crecí 4 horas al norte de Toronto), ahora optamos por pasar la noche en un hotel cercano. Este año tuvimos el placer de hospedarnos en el Westin Bristol Place, a menos de 20 minutos, al lado del Aeropuerto Pearson de Toronto. Acurrucarse en una cama poco después de salir del parque es preferible a un largo viaje en auto.

Hotel Westin cerca del país de las maravillas de Canadá

¡Aproveche al máximo su visita al país de las maravillas de Canadá con estos consejos!

1.  Escoja la mejor oferta boletos en línea, con anticipación. Al comprar sus boletos en línea, 3 días o más antes de su visita, ahorrará la friolera de $20 por boleto. Además de eso, también puede pagar su estacionamiento en línea (ahorrándose $3 en la puerta).
  2. Ve entre semana y no te asustes por un mal pronóstico del tiempo. Una tormenta eléctrica de corta duración puede ser tu mejor amiga, enviando a todos a casa y dejándote filas de viaje agradablemente cortas. Ir entre semana también le evita competir con la multitud de pases de temporada de fin de semana.
  3. Aproveche su Pabellón de picnic fuera de la puerta y prepare un almuerzo de picnic (recuerde dejarlo en el automóvil hasta la hora del almuerzo). Trate de comer temprano o tarde y asegúrese una mesa de picnic vacía.
  4. Nuevo este año, Canada's Wonderland ofrece Cabana Rentals a lo largo del borde de Wave Pool. El costo es de $110 para que disfruten hasta 6 personas, ofreciéndote esa “recarga” de media tarde. Después de las 4:00 p. m., cualquier cabaña disponible se puede alquilar por $60.
  5. Considere actualizar a su pase de parque de 2 días (a un costo de $ 15 más). Esto le dará la oportunidad de pasar un día completo en el parque acuático, dejando un día completo para explorar el parque de diversiones.

Canada's Wonderland - Mapa del parque
El verano no está completo sin una visita al parque de diversiones más grande de Canadá, que está abierto todos los días de mayo a septiembre. Todavía hay tiempo para visitar para la temporada 2015!