Antes de viajar, asegúrese de verificar las pautas y restricciones de viaje existentes para el área y visite de manera responsable.

Claro, me gustan las aventuras.

Pero también me gusta una ducha tibia y un café caliente. Me gusta una buena noche de sueño que incluya almohadas y mantas. Viajar con niños es una aventura en sí misma, y ​​también quiero amar mis vacaciones. En un fin de semana frío en un invierno de las Montañas Rocosas, decidimos llevar a nuestros niños grandes a Radium Hot Springs para vivir aventuras invernales. y alojamiento indulgente en el Complejo turístico Bighorn Meadows.

Radium Hot Springs (Diversión familiar Canadá)

Radium Hot Springs está ubicado en el Valle de Columbia, 3 horas al oeste de Calgary, AB y 1 1/2 horas al norte de Cranbrook, BC Verano o invierno, El radio es un destino favorito para los viajeros. en busca de descanso y relajación. Rodeadas de belleza natural, las familias de cualquier edad pueden disfrutar de vacaciones, jugar y crear recuerdos encantadores. . . ¡y tus aventuras también pueden incluir un poco de lujo!

¿Recuerdas cuando teníamos que viajar y quedarnos en hoteles? Cuando tienes hijos, alojarte en una habitación de hotel clásica podemos trabajo para algunas ocasiones, especialmente si necesita pasar la noche. Pero no es necesariamente tan cómodo. Ya sea que tenga bebés o adolescentes, es más fácil relajarse en una suite donde tiene más privacidad y espacio para respirar.

Mucho espacio para estirarse y relajarse en el Bighorn Meadows Resort.

Bighorn Meadows Resort en Radium tiene una amplia variedad de opciones, incluidos condominios de 3 habitaciones para familias que necesitan más espacio. Nos quedamos con nuestros tres hijos (incluidos dos adolescentes) por un par de noches en un condominio de 3 habitaciones donde teníamos camas para todos, mucho espacio en la sala de estar y una cocina bien equipada con una gran mesa de comedor. Mis hijos estaban felices de ver el lavavajillas. Me alegró ver una cafetera de verdad. Podríamos elegir acurrucarnos en el sofá o extendernos. Todos estaban felices.

Radium Hot Springs (Diversión familiar Canadá)

Bighorn Meadows Resort, situado en 9 acres y rodeado por un hermoso campo de golf de montaña, tiene una bañera de hidromasaje disponible todo el año y una piscina al aire libre en verano. Los más pequeños querrán visitar el parque infantil y también hay un gimnasio. Debido a COVID, deberá reservar su tiempo para la piscina, el jacuzzi y el gimnasio, pero en un momento sin COVID, el Centro de Bienvenida presta juegos, libros o películas, y alquila bicicletas durante los meses más cálidos. No importa cuándo viaje, puede planificar un momento de descanso y sin preocupaciones y descubrir cómo Bighorn Meadows Resort se ocupa de su salud y seguridad.

Las vacaciones de verano son un elemento básico de la familia, ¡pero planificar un poco de diversión durante los meses de invierno realmente puede alegrar una temporada triste! Radium Hot Springs y Columbia Valley tienen actividades de invierno que a cualquier familia le encantarán, desde relajarse en el Aguas termales (Está bien, si tienes niños pequeños, eso se parece más a "experimentar" las aguas termales) a opciones más activas para aquellos que quieren aumentar la adrenalina. Las familias pueden disfrutar de una de las muchas caminatas de invierno en el área; algunos son bastante cortos, pero aún así son perfectos para quemar esa legendaria energía infantil. Caminatas cortas en el Parque Nacional Kootenay ayudará con su planificación. Por supuesto, toda esa nieve de la montaña le brinda la oportunidad perfecta para salir a caminar con raquetas de nieve o practicar esquí de fondo. cuatro populares estaciones de esquí se encuentran dentro de una hora en coche de Radium (incluyendo Panorama, uno de nuestros favoritos), o puedes andar en motos de nieve desde Aventuras de Toby Creek en la cercana Panorama.

¿Prefieres el hielo a la nieve? ¡Luego dirígete a Invermere y deslízate por la pista de patinaje más larga del mundo! Sin exagerar, el Camino blanco del lago Windermere ganó el récord mundial Guinness por la pista de patinaje más larga del mundo, con más de 30 km de longitud. También tienen una gran área de patinaje arreglada si no quieres hacer un bucle y es un gran lugar para esquiar a campo traviesa.

Radium Hot Springs (Diversión familiar Canadá)

Incluso si solo está escapando de la monotonía cotidiana durante un par de días, volverá revivido. La escapada de invierno de nuestra familia provocó alegría incluso en el adolescente más hosco de mi casa. Vimos televisión, derrochamos en bocadillos y leímos libros las dos noches que estuvimos en Bighorn Meadows, disfrutando del jacuzzi y el ambiente de la chimenea.

Tuvimos un día completo para jugar, y lo comenzamos lentamente durmiendo y disfrutando de un desayuno tranquilo y café en el condominio. (Padres de niños pequeños, hay esperanza; eventualmente duermen). Llegamos a las aguas termales reales justo cuando abrieron y disfrutamos de un paraíso invernal en el agua sin esperar. Las ramas, cargadas de escarcha, colgaban hacia la piscina, y el vapor que salía del agua creaba un ambiente sordo y misterioso. Los niños sumergieron la cabeza en el agua y se rieron cuando su cabello se volvió blanco por la escarcha, y el camino cubierto hacia la piscina hizo que entrar y salir de la piscina fuera soportable.

Después de un delicioso almuerzo en el Bar Horsethief Creek (Tuve el el mejor sopa de almejas; ¡era perfecto para un día frío!), nos dirigimos al lago Windermere Whiteway. Hago patinaje artístico por diversión y, sinceramente, puedo ser un poco diva sobre el hielo al aire libre. Pero incluso yo no pude resistirme a patinar en el sendero más largo del mundo. No fuimos muy lejos, pero disfrutamos del sol y la actividad invernal.

Nuestro día terminó en el jacuzzi del resort para darle el toque final a un relajante fin de semana. Tuvimos la escapada perfecta, con un brillante equilibrio entre jugar y descansar, ¡y nada une más a una familia que las carreras, empapados, de regreso a su condominio en temperaturas bajo cero! Empieza a soñar con tu propia escapada y redescubre la diversión en familia.

Radium Hot Springs (Diversión familiar Canadá)

La autora quisiera agradecer a True Key y al Big Horn Meadows Resort por hospedar su estadía. Este artículo no fue revisado por True Key o Big Horn Meadows Resort, y todas las opiniones son del autor. Las fotos son del autor.