¡Hemos tenido un año bueno y ocupado lleno de diversión familiar! Aquí está lo mejor de 2023 en Saskatoon. No quiero abrumar a nadie, así que elijo algunos favoritos cada mes. La mayoría de ellos volverán en 2024, por lo que tendrás la oportunidad de comprobarlos por primera o segunda vez. Gracias a todos nuestros lectores por su apoyo este año. Ha sido un gran año lleno de eventos increíbles.

La mayoría de los meses, también hemos tenido muchas visitas a Bibliotecas de Saskatoon, la Mercado de agricultores de Saskatoon, parques infantiles, muchas caminatas junto al río, observé muchos amaneceres y atardeceres increíbles en la Tierra de los Cielos Vivos y, por supuesto, probé algunos colinas de trineo (¡De enero a marzo de 2023, todavía estamos esperando que nieve para andar en trineo esta temporada)!

Lo mejor de 2023 en Saskatoon

2023 de enero

Festival de la Vida Silvestre

Enero nos acercó a unos perezosos en el Festival de vida silvestre de Saskatoon. También hicimos muchas caminatas con raquetas de nieve, fuimos a pescar en el hielo, visitamos a los animales en el Parque y zoológico de Saskatoon Forestry Farm y me divertí en la nieve en La pequeña granja de Wander.

Febrero 2023

Teatro abierto de par en par

Febrero trajo más diversión al aire libre y algo de diversión adentro en Teatro infantil abierto de par en par: Munsch Mania. También celebramos el Día de San Valentín y participamos en Discovery Dash en Nutrien Wonderhub.

Marzo 2023

Expo familiar

¡Marzo tuvo muchas exposiciones divertidas! De Diversión familiar en la Expo familiar de Saskatoon Hasta Homestyles, nos lo pasamos genial paseando por las exposiciones de Prairieland. Jugamos en la nieve, alimentamos a los carboneros y hicimos caminatas cuando el clima comenzó a calentarse. Por supuesto, también intentamos atrapar a un duende.

Abril de 2023

Wanuskewin

Abril fue un mes hermoso. Nos aseguramos de visitar Wanuskewin. También pasamos un día de madre e hijo en el centro de Saskatoon y visitamos Remai Modern y The Shoppe. Pasamos algún tiempo decorando huevos de Pascua e hicimos algunas visitas al Museo del Desarrollo Occidental. Sacamos las bicicletas y disfrutamos tanto del ciclismo como del senderismo.

Mayo 2023

El hermoso mes de mayo nos trajo recolección de dientes de león, tiempo al aire libre y me permitió conocer a Joey Jeremiah en el Exposición de entretenimiento de Saskatoon (también hubo MUCHO para que disfrutaran todos los miembros de mi familia).

Cumpleaños de Punchbuggy

Mayo también es el mes del cumpleaños de mi hijo y lo celebramos en clase el Una fiesta de cumpleaños de Punch Buggy Express. ¡Por supuesto, este mes también es un momento para empezar tu jardín y comprar todas las flores! Nos aseguramos de visitar Nutrien Playland en Kinsmen Park, hacer algunas manualidades en la naturaleza y encontrar helado sin lactosa.

Junio 2023

bola roja saskatoon

En junio, mi hijo y yo seguimos por todo el El proyecto RedBall en Saskatoon ¡Y posamos con él cada vez que lo encontramos! Hicimos jardinería, pasamos tiempo al aire libre y planificamos el final de la escuela. Pasamos por el zoológico de Saskatoon para visitar la Prairie Butterfly House.

Julio 2023

Fuegos artificiales

Julio fue ajetreado y cálido. Nosotros celebramos Día de Canadá en Saskatoon. Fue un día maravilloso que pasamos en el centro junto al río. Montamos tiendas de campaña en nuestro patio trasero, cultivamos flores, recogimos flores y íbamos en bicicleta a rociar parques y piscinas infantiles.

recolección de bayas

Nosotros disfrutamos Recolección de bayas de Saskatoon en Rodas. Mi familia hizo un viaje de una semana a Ontario. Cuando regresamos, nos encontramos con los Snowbirds en el Conociendo a los Snowbirds en el Museo de Aviación de Saskatchewan.

Agosto 2023

Granja del valle de Robertson

Mi hijo fue a Wildernook para un campamento de una semana. Esta es su parte favorita del verano. También fuimos a recoger flores a Recogida de flores en Robertson Valley Farm. Fue realmente una experiencia que me frenó y demostró que los pequeños momentos de la vida son algunos de los mejores.

Festival Fringe de Saskatoon

La Franja de Saskatoon Es algo que espero con ansias cada verano. Este fue el primer año que mi hijo hizo todas las actividades conmigo y lo pasamos genial. Fuimos al Saskatoon Ex en agosto y nos aseguramos de tener tantas aventuras al aire libre como pudimos. Hicimos un StoryWalk en Kinsmen Park y pasamos más tiempo divirtiéndonos en familia en Nutrien Playland en Kinsmen Park. También pasamos por el zoológico de Saskatoon para visitar las cebras y observar las mariposas (¡y para visitar al resto de la pandilla de animales!). Nuestra última diversión en agosto fue Camión fantástico 2023Festival de Verano Arte en el Parque. Los amamos a ambos.

Septiembre 2023

Salir del club

El inicio de clases no detiene nuestras aventuras. El clima esta temporada estuvo hermoso y lo aprovechamos. Comenzamos el mes con un viaje al lago Pike para caminar y alimentar a los carboneros y otra gran visita a Wanuskewin. Mi amigo y yo nos convertimos en abonados para Teatro Perséfone y nos encantaron las obras. Nos unimos al mejor club gratuito de Saskatoon: ¡Sal afuera! Club infantil con Wildernook. Cada mes, intentamos unirnos a las aventuras al aire libre. Fuimos a la feria de la calle 33 en Saskatoon y luego nos lanzamos directamente a las actividades de otoño, como recoger calabazas en Robertson Valley Farm y laberintos de maíz.

Octubre 2023

Laberinto de maíz YXE

Octubre nos trajo un clima hermoso y colores deslumbrantes. Pasamos todo el tiempo que pudimos caminando afuera. Pasamos una aventura lluviosa en Laberinto de maíz YXE y lo pasé de lo mejor. También fuimos al Festival de la cosecha de Rosetown por primera vez y jugó en hojas.

Beaver Creek

Le dimos de comer a los carboneros en Beaver Creek (El artículo era de una visita de otoño de 2021, pero nos aseguramos de volver este año). Nos preparamos para la diversión de Halloween.

Noviembre 2023

El Hombre Perro el Musical

Noviembre no trajo nieve pero sí mucha diversión, incluido el primer musical de mi hijo. El Hombre Perro el Musical en el Teatro Broadway fue una experiencia increíble. Hicimos muchas caminatas urbanas con un clima hermoso.

Paseo por el bosque encantado de BHP

Hicimos el Bosque Encantado BHP caminar. Como siempre, quedamos encantados con las hermosas luces. También caminamos por el Festival de los Árboles en el Museo del Desarrollo Occidental. También nos aseguramos de revisar Un espectáculo de luces de cuento de invierno en el Shakespeare en el sitio de Saskatchewan. Noviembre y diciembre los pasamos conduciendo para contemplar las hermosas exhibiciones navideñas.

Diciembre 2023

Resplandor Saskatoon

Y finalmente diciembre. Un hermoso mes lleno de alegría navideña y, si quisieras, podrías encontrar un evento cada fin de semana. Quería compartir TODAS LAS FOTOS de este increíble mes pero decidí la de Una Navidad de cuento de hadas en Glow Saskatoon cubre la belleza de la temporada. Fuimos a Parque Nacional Prince Albert para escoger nuestro propio árbol de Navidad ¡Y estando allí encontramos nieve! Estábamos encantados y se dejó llevar por el Cirque du Soleil: Corteo. Nos aseguramos de agregar Villa Quién en el Jardín a nuestras paradas de exhibición navideña. Después de Navidad, nos divertimos un poco en Crossmount.

¡Hicimos mucho este año y todavía siento que hay mucho más por hacer en esta ciudad! Feliz Año Nuevo a todos. Que el 2024 esté lleno de eventos en Saskatoon y diversión familiar.