Soy una mamá de tiempo completo que escribe desde casa, así que las vacaciones de verano no SIEMPRE son vacaciones. Pero solo teníamos dos meses para vivir ahora que mi hijo está en el jardín de infantes, así es como pasé mis vacaciones de verano: ¡tratando de hacerlo todo! Tuvimos unas verdaderas vacaciones en Saskatchewan a partir del último día de Pre-K. Llenamos nuestro verano de aventuras, pero también nos aseguramos de relajarnos en casa. Hicimos todo lo posible para llenar el verano de risas y emoción.

Cómo pasé mis vacaciones de verano: al estilo de Saskatchewan

El lirio de la pradera

Comenzamos nuestras vacaciones de verano el mismo día que terminó Pre-K. Como sorpresa para mi hijo, reservé para nosotros un crucero nocturno por Prairie Lily. Fue uno de los primeros de esta temporada, y la primera vez que ninguno de nosotros había hecho un viaje completo.

El Prairie Lily es un crucero a lo largo del río Saskatchewan en Saskatoon. Elegí la visita turística. Desde el momento en que mi hijo se enteró de que íbamos a tomar el crucero, tenía una gran sonrisa en su rostro. Lo único que no amaba era tener que quedarse en el banco en el que estábamos sentados. Mi pequeño está lleno de energía y odia quedarse quieto. Preferiría estar caminando alrededor del bote mientras intentaba hacer reír a los demás. Pudimos sentarnos arriba y abajo en el comedor para experimentar ambos entornos.

Parque Meewasin

Es nuestro favorito de todos los veranos. (¡Además, cada dos temporadas!)

Hemos estado buscando nuestro favorito. parque en Saskatoon. ¡Este gana porque lo tiene todo! Tiene un divertido parque infantil, senderos, lugares para hacer picnic y un hermoso río. A mi hijo le gusta más jugar en la arena junto al agua. Este año el agua era poco profunda, así que pudimos entrar y chapotear en los días calurosos. Esto siempre está en nuestra lista de vacaciones de verano porque todavía se siente como si estuviéramos en un mundo completamente nuevo sin salir de la ciudad. Nos encanta allí.

Paseo de llamas

Hicimos esto la semana después de que terminaron las clases y fue, con mucho, lo más emocionante que pudimos probar. no nos decepcionó.

Vi la publicación de un amigo sobre visitar Llamas de la cresta de Aspen e inmediatamente me intrigó y reservé un paseo. Se encuentra a unas dos horas de Saskatoon. Descubrimos nuestro amor por las granjas en esta visita. ¡La caminata fue increíble y tenemos planes de visitar nuevamente! Mi hijo caminó solo y se divirtió mucho con ella. Visitamos otros animales en el camino y aprendimos mucho sobre las llamas en la caminata. Esta fue una de mis aventuras favoritas este verano.

Parque del patrimonio de Wanuskewin

Wanuskewin se encuentra a las afueras de Saskatoon y es el viaje de un día perfecto. Compramos una membresía para el año a principios del verano porque nos encantó.

Tiene un poco de todo. Bisontes, caminatas, un increíble parque para los niños, recorridos culturales y espectáculos de danza. A mi hijo le ENCANTAN los espectáculos de baile. No solo son increíbles de ver, sino que los artistas siempre se toman el tiempo para hablar con la audiencia y, a veces, los dejan participar. Ha amado cada baile que hemos visto. Tratamos de cronometrar nuestras visitas para que podamos ver el rendimiento antes de explorar.

Puente ferroviario

Otra estadía en Saskatoon que elegimos es un paseo por el puente ferroviario. Dedicamos tiempo a descubrir el agua y las rocas a ambos lados del Puente. Me aseguro de traer un almuerzo de picnic para que podamos pasar el día.

Es otro viaje a Saskatoon que nos hace sentir como si estuviéramos en nuestro propio mundo nuevo. Podemos probar nuevos caminos, meter los dedos de los pies en el agua, ver los trenes pasar por el puente, trepar árboles y mucho más. Nos sentimos como si estuviéramos en una aventura mientras descubrimos nuevos lugares en la ciudad. Cada viaje allí nos lleva a un lugar diferente y nuevo. amamos a nuestro Ciudad de los puentes y nos encanta descubrir todo lo que rodea a los puentes.

Recolección de bayas en Rhodes Raspberry

Justo en las afueras de Saskatoon, cerca de Valley Road, se encuentran las frambuesas y las grosellas negras de Rhodes. Puede visitar para recoger bayas cuando están en temporada. Hicimos dos viajes diferentes para recoger Saskatoons y luego Raspberries.

A mi hijo de cinco años le encanta recogerlas y siempre trata de hacer una competencia para ver quién puede recoger la mayor cantidad de bayas. Normalmente gano porque él insiste en que necesita probarlos sobre la marcha. Podemos pasar horas recogiendo bayas y generalmente terminamos el día con un helado de la tienda (¡generalmente hecho con bayas frescas!)

Visitas a Pueblos Pequeños

Los pueblos pequeños son el corazón de Saskatchewan. Aunque vivo en Saskatoon, crecí en uno de estos pequeños pueblos. Esto significa que parte de mis vacaciones de verano SIEMPRE incluirán una visita a mi ciudad natal.

Hicimos algunos viajes a mi ciudad natal, pero planeamos un viaje importante para asistir a una exhibición de autos. Fue un gran evento organizado por el Plenty Hotel. Tuvieron un desayuno de panqueques, una exhibición de autos, un castillo hinchable y un desfile de bicicletas. Mi hijo participó en el desfile de bicicletas y estaba muy orgulloso de estar incluido en él (aunque era lento con las ruedas de entrenamiento). Las visitas a mi ciudad natal nos dan tiempo para reducir la velocidad, algo que parece cierto en muchas ciudades más pequeñas de Saskatchewan.

Condado de Champetre

Si está buscando un lugar para pasar parte de sus vacaciones de verano, no busque más allá del condado de Champetre. Puede subir para un viaje de un día o preguntar sobre las cabañas y tener una estadía real allí.

¿Qué no es amar aquí? Está a una hora de Saskatoon y vale la pena visitarlo. Tienen animales de granja para visitar, un laberinto de corrales para perderse, un salón para comer y una tienda general. Mi hijo se enamoró de los animales y podría haber pasado todo el día solo en esa área. Conseguir que se marchara incluía sobornos con helados.

Tour 12-40 y más allá

Este es un tour que se realiza todos los veranos. Es autoguiado. Tienen señales para seguir y un mapa en línea para visitar diferentes negocios y galerías de arte a lo largo de las autopistas 12 y 40. Están ubicados en Blaine Lake y sus alrededores.

Hice el recorrido con mi hermana y mi hijo. Nos lo pasamos muy bien. Tenemos que conducir por caminos que no solemos visitar. Paramos para un almuerzo tipo picnic. Conocimos gente nueva y vimos de todo, desde fotografías hasta carpintería y herrería. Cada lugar que visitamos tenía algo diferente que ofrecer y fue genial visitarlos a todos. Cada uno tenía sus favoritos y ya estamos planeando otra gira el próximo año.

Huerto Petrofka

Hicimos este viaje varias veces este verano. Está a unos 45 minutos de Saskatoon y es el mejor viaje por carretera. Petrofka Orchard es un lugar increíble para visitar.

Petrofka Orchard tiene todo lo que necesitas para un día de vacaciones de verano en familia. Tienen fantásticos senderos para caminar que te llevan a un hermoso lugar junto al río. También tienen un restaurante y una tienda para visitar. ¡La comida es increíble! Nos encantó todo. Lo mejor de todo es que el área también admite perros, por lo que puede traer a su propio perro a caminar o visitar a los perros allí. Es seguro decir que los cachorros son la parte favorita de mi hijo.

La franja de Saskatoon

Las vacaciones de verano no están completas sin una visita a Saskatoon Fringe. Antes de que naciera mi hijo, lo visitaba todos los años y trataba de ver todos los espectáculos. Por supuesto, es mucho más difícil con un pequeño, pero ahora también puedo explorar el área increíble para niños.

Le encantaba el flequillo. Desde los artistas callejeros hasta el área de niños, mi hijo ahora es un amante de Fringe, como yo. No podemos esperar a ver cuánto mejor será el próximo año cuando, con suerte, la pandemia haya quedado atrás. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo haciendo títeres, y luego pude verlo hacer un espectáculo de títeres con mi amigo. Lo amaba tanto. Como siempre hacemos, seguimos nuestro día con helado. No hicimos las obras de teatro este año, pero tenemos planes para el próximo año.

Los Battlefords

Nuestra siguiente parada fue divertida. Condujimos hasta Battlefords e hicimos algunas exploraciones allí. Traté de encajar tanto como pude durante una visita, pero podríamos pasar mucho más tiempo explorando.

Paramos para almorzar en Finlayson Island. Era un hermoso lugar para detenerse, y disfrutamos del paisaje y los senderos. Hacía un calor abrasador, así que nuestra siguiente parada fue retroceder en el tiempo en el Museo del Desarrollo Occidental. Exploramos por dentro y por fuera. ¡Incluso nos subimos al camión de bomberos!

Parque Regional del Lago Martins

No puede tener unas vacaciones de verano en Saskatchewan sin agregar un viaje de campamento.

Fuimos de campamento a Martins Lake con los abuelos, mi hermana y nuestra familia. Nos quedamos una semana y elegimos la semana más ventosa de Saskatchewan. El verano fue caluroso cada dos días excepto nuestro viaje de campamento. Todavía encontramos tiempo para andar en canoa, nadar, comer, hacer castillos de arena y jugar.

Nutrien Playland en Kinsmen Park

No podíamos terminar nuestro verano sin otra visita a Nutrien Playland en Kinsmen Park.

Hicimos un viaje en el tren. Escogimos nuestro animal favorito para montar en el carrusel. Volamos sobre Saskatoon en la rueda de la fortuna. Fue la actividad perfecta para terminar nuestro verano.

¿Qué hicimos en nuestras vacaciones de verano? Todo. No puedo esperar hasta el día en que viajemos a otros lugares de Canadá y más allá, pero por ahora, seremos felices disfrutando de aventuras en nuestra propia tierra de los cielos vivientes.