¡Nunca NO volveremos a interrumpir un viaje por carretera! Foto por Jill Footz

“Mami, ¡ME ENCANTA CALGARY! ¡Ojalá pudiéramos vivir aquí!” exclamó mi hija de cuatro años y medio mientras contemplaba el centro de la ciudad desde el piso 24 del hermoso Residence Inn by Marriott Calgary Centro / Distrito Beltline.

La vista desde el piso 22 del Residence Inn by Marriott Calgary Downtown/Beltline. Foto por Jill Footz

No me malinterpreten, siempre me ha gustado Calgary tanto como cualquier otra persona, simplemente no esperaba una profesión de adoración tan exuberante apenas unos momentos después de registrarme en un hotel. Pero la verdad es que esta estadía ha alterado el rumbo de nuestros planes de viaje familiares para los años venideros. Nunca más volveremos a conducir a nuestro destino final de un solo golpe; a partir de ahora, interrumpir un viaje por carretera siempre será parte del plan.

Antes de que nuestros hijos llegaran a la escena, mi esposo y yo siempre salíamos a la carretera y conducíamos a nuestro destino con poco más que un descanso para ir al baño. Tener gemelos secuestró nuestros planes por un tiempo, pero una vez que comenzamos a viajar por carretera nuevamente, nos aseguraríamos de incluir siempre paradas en el patio de recreo en el programa para al menos mantener a los munchkins en movimiento.

Las habitaciones son espaciosas, limpias y modernas. Foto por Jill Footz

El verano pasado, nuestros viajes nos llevaron a BC, una distancia que podría haberse recorrido en un solo día, pero también queríamos sorprender a las niñas con una visita a Calaway Park por el camino. Debatimos nuestras opciones, pero la idea de levantarnos a una hora intempestiva para que todo el equipo saliera por la puerta y llegar a tiempo para la apertura no nos atraía.

¿Un hotel con cocina completa? ¡Sí, por favor! Foto por Jill Footz

Optamos por hacer nuestro camino tranquilamente a Calgary el día anterior y reservamos una habitación para una sola noche. ¡Y así, un plan simple nacido de la conveniencia se convirtió en la parte más indulgente de nuestras vacaciones!

¡Querían mudarse! Foto por Jill Footz

Para empezar, las habitaciones del Residence Inn by Marriott son espaciosas, modernas y hermosas. Mi hija no bromeaba cuando sugirió vivir allí: había mucho espacio para nuestra familia de cuatro. Una nevera del tamaño de un apartamento era exactamente lo que necesitábamos para almacenar la nevera llena de comida que trajimos para nuestra semana en BC. Nos encantó el fácil acceso a los restaurantes y parques en el centro de Calgary, así como al parque Calaway por la mañana, y sobre todo, nos encantaron las lujosas y lujosas camas.

¡El gimnasio del hotel de mis sueños! Foto por Jill Footz

Me desperté temprano a la mañana siguiente y visité el gimnasio del hotel que siempre me arruinará para los gimnasios del hotel. Se distribuye en 2 niveles, con equipos y espacio de piso que pondrían celosos a la mayoría de los gimnasios comerciales.

Interrupción del viaje por carretera

Escuché a alguien describir esto como el mejor desayuno en Calgary. ¡Tengo que estar de acuerdo! Foto por Jill Footz

Después de mi entrenamiento y una ducha, nos encontramos con la pieza de resistencia: el desayuno buffet del Residence Inn by Marriott. Incluido con nuestra estadía, vale la pena visitarlo solo por esta impresionante variedad. Tantas deliciosas opciones frías y calientes que podría quedarse una semana y no probar todo, rematado con café Starbucks bien caliente.

¡Pero primero Café! Foto por Jill Footz

Al final de nuestra comida, llené mi taza de viaje con café para el viaje, pero apenas lo toqué, ya que llegamos a Calaway Park en 15 minutos. Mientras mis hijas vibraban con la emoción de una estadía en un hotel fabuloso y la anticipación de la diversión que se avecinaba, prometí NO interrumpir nunca más un viaje por carretera.

¡Esta es la cara de un viajero feliz! Foto por Jill Footz

Por qué quieres interrumpir un viaje por carretera

• A veces el viaje es el destino
  • Llegue renovado en lugar de apurado
  • ¡Sorpresa! ¡Ese lugar que siempre pasas por alto puede ser un tesoro de diversión!
  • Reduzca el estrés de preparación para las vacaciones
  • Prolongue sus vacaciones planificadas

El escritor fue huésped del Residence Inn by Marriott Calgary Downtown/Beltline District. Sus opiniones son propias y Marriott no revisó ni editó esta historia.